Narra Alexey
Tras las presentaciones de Elisabeth y Catarina, Mamá quiso acompañarme a la mia, creo que pensó estaría nervioso.
El abuelo parecía conocer a mi profesora, ya que la llamó por su nombre cuando entró.
-No sé Viktor, teniendo en cuenta que estoy en mitad de una explicación... -su voz sonaba enfadada. -¿De que se trata?
-Es sobre el alumno nuevo, el que te comenté.
-Supongo que se puede detener la clase por unos minutos... -pude escuchar como se cerraba un libro de un golpe. -Dile que pase.
Con una sonrisa, entré al aula de la mano de Irina. -Buenos días. -saludé a la profesora con una de mis mejores sonrisas.
Irina aguantó la risa inutilmente al ver que la cara de la profesora cambió por completo. -Buenos dias a tí tambien, presentate joven.
Me puse frente a los que serían mis nuevos compañeros, solté la mano de Irina y tomé aire.
-Buenos días, me llamo Alexey Hansen, tengo 13 años, mis colores favoritos son el negro y el azul, y me gusta jugar a videojuegos. ¡Espero que nos llevemos bien! -añadí una sonrisa para rematar mi presentación.
-Ya tienes a todas bajo tus pies. -me susurró Irina en ruso.
-Muy bien Alexey. -comentó la profesora. -Tu sitio será el de la ventana, frente a mi mesa.
Le dí un abrazo a Irina y al abuelo y me dirigí al asiento, mientras ellos salían del aula.
Pude notar como los ojos de mis compañeros se me clavaban como lanzas, por lo menos hasta que la profesora continuó con la clase.
***
Para cuando la clase terminó, eran las 9, y la profesora se marchó del aula. En cuanto salió por la puerta, todos mis compañeros vinieron a mi asiento.
"¿Esa chica que estaba contigo es tu hermana?"
-Si, se llama Irina. -aunque fuese mentira, ella me dijo que en la escuela no podía llamarla mamá, ya que sería algo extraño, por lo que pactamos que Irina, Tia Cat, Tia Eli y Yo, seríamos hermanos y Ash, nuestra prima.
"¿Eras tú el de la limusina?"
-Si, estaba con mis otras 2 hermanas y mi prima. -sonreí.
"¿Es verdad que eres ruso?"
-Totalmente cierto. -respondí en mi idioma natal.
"¿Como has dicho que te llamabas?"
-Alexey. -dije sin perder la sonrísa.
No sabía de donde venían las preguntas, simplemente me dediqué a contestarlas.
Hasta que de nuevo, el mismo olor dulce de la azotea llegó a mi nariz. Me levanté rápidamente y pude verla, cabello rubio, ojos azules y una mirada seria, casi furiosa.
-¡Eres tú! -comenté sorprendido al verla.
Me abrí paso entre la multitud que se formó a mi alrededor y me planté frente a su mesa.
-Siento mucho haberme inviscu... Inv... Invi... -era una palabra nueva, y no la tenía dominada.
-¿Inviscuído? -completó ella.
-¡Exacto! Siento mucho haberme inviscuído el otro día en el tejado.
"¿Os conoceis?"
-No. -se adelantó ella. -Y no quiero conocerle.
Sin dejarme mediar palabra, se levantó de la silla y salió del aula, hecha una furia.
"Nunca la había visto así..."
No entendía nada de lo que estaba pasando, pero varios segundos mas tarde entró un profesor y todo el mundo se sentó en su sitio, menos "Liana", quien no había vuelto.
***
La clase terminó y Liana nunca volvió, antes de que nadie pudiese detenerme, agarré mi fiambrera y salí el primero de clase, me dirigí al patio y comencé a buscar el olor de Liana, hasta que dí con él.
Comencé a caminar hasta el jardín trasero y allí estaba, subida a un arbol, leyendo un libro.
-¡Hola! -saludé desde abajo. -¿Las vistas son bonitas?
-¿Que diablos quieres ahora? -dijo de mala manera.
-¡No nos han presentado bien! Me llamo Alexey, ¿como te llamas tú? -pregunté a pesar de ya conocer su nombre.
-Note. -contestó.
-No... ¿Note?
-No te IMPORTA. -saltó desde la rama en la que estaba hasta el suelo. -¿Por qué no te vas con tus "hermanas" y tu "prima" y me dejas sola?
Comenzó a caminar rápidamente. -Por que quiero ser tu amigo.
-Yo no, gracias. -puso una mano cerca de mi cara.
-¡Vamos! ¡Si ni si quiera me conoces! -dije apartando su mano de mi cara. -¡Soy un buen chico!
-No me importa.
Sin darnos cuenta, estabamos cruzando por el centro del patio, con la mirada de los alumnos clavandose sobre nosotros.
Liana alzaba su cabeza hacia el cielo y cerraba los ojos, haciendose ver indignada. Pero en un momento y sin darme cuenta, chocó contra una chica más alta que ella, cayendo al suelo.
-¿Estás bien? -pregunté ayudandola a levantarse.
-¡Quitame tus sucias garras de encima! -dijo dandome un manotazo.
Habian 5 chicas frente a nosotros, pero sin duda, la lider de la manada era la chica con la que chocó, tenía el cabello castaño anaranjado y los ojos azules, y llevaba bastante maquillaje.
-Vaya, y yo que pensaba que con la paliza de la semana pasada se te habría achicado la boca. -comentó.
-Cierra el pico, Julia. -dijo Liana furiosa.
-Cierramelo, si sabes. -se agachó varios centímentros y la encaró.
Sabía como iba a terminar esto, lo habia bisto varias veces en el laboratorio, pero nunca entre chicas.
Hice lo mas sentaro que se me ocurrió, me puse frente a la tal "Julia" y agarré su mano.
-Ruego disculpes a mi amiga por su comprtamiento, hoy no ha tenído un buen día y lo último que me gustaría es que desahogase su frustración con una belleza como tú. -posé un beso sobre su mano y la miré a los ojos, dibujando una media sonrisa en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Hibridos
Fantasy♡[Historia con contenido Girl×Girl]♡ ♡Si no es de tu agrado; no lo leas. ♡ El amor lo puede todo, y esto es lo que tendrán que demostrar Irina y Astrid, una mujer pantera y una científica recién licenciada. ¿Las acompañarás en su aventura?