Nueva escuela.

340 5 2
                                    

Querido diario:

Hoy es lunes y es mi primer día de clase, en un COLEGIO NUEVO cabe recalcar que no tengo ni idea donde queda o que sucede dentro de ese colegio. Ya que es la primera vez que me cambio de colegio es difícil, no conozco a nadie aunque me hago amigos fácilmente y soy muy carismática.

Dicen que este colegio es muy fácil ya que no te enseñan nada y terminas de grado muy rápido sin saberte ni las tablas. Es la primera vez que me cambian de colegio, mi madre me ha obligado a cambiarme de escuela ya que me he peleado con unas chicas, vah ellas me pelearon.

En mi antiguo colegio tuve más bien tengo muchas amistades, Sonia y Rachel son unas de mis mejores amigas. Tengo un novio, él es el chico mas lindo del colegio todas me envidian por andar con él, se llama Chad.

- ¡SAM!

Es mi madre de vuelta con sus estupideces de que debo protegerme de todos, está paranoica ya que ella se va mañana y nos va a dejar solos con mi padre a mi hermano mayor, mi hermanita y ami. También está así porque ella ha ido a mi colegio, dice que es feo y esta infestado de chicos sin modales, ya que fui toda mi vida a un colegio privado, esta muy mal cuando se enteraron que tuve una infracción de pelea se pusieron mal y no me hablaron por mucho tiempo.

Da igual hoy es mi día. Hoy me puse una falda color turquesa es mi favorita con una remera que de los Rolling Stones .

Cuando llegué a el colegio ese todos me miraban y no con envidia como siempre si no con desprecio. Los chicos empezaron a decirme muchas cosas, si me asuste. Entré a la clase que tenia que ir había un profesor muy lindo que le sonreía a todos.

De repente una bola de papel cae sobre mi cabeza.

- ¡¿PERO QUE?! - grito.

Veo a todos reírse en mi cara pero que pasa nunca me había pasado esto, que hago.

El profesor se le escapa una risita.
¿ME ESTAN TOMANDO EL PELO?

Despues de unos minutos toda la clase se calmo y el profesor nos hizo que nos presentemos esto se me hace un poco raro nunca en mi vida lo hice excepto en jardín cuando era una niña.
Da igual no preparé nada no estoy lista para este cambio porque me pasa esto, estoy nerviosa hace mucho no me siento tan nerviosa.

El profesor levanta la vista.
- Señorita, presentesé.

Me levanté de la silla y todos empezaron a tirarme papeles.

- Oh, soy Samantha tengo 14 años, soy nueva, mis mejores amigas... -estuve pensando que decir pero me trabo en todo lo que digo. - Vengo de un colegio privado.

cuando dije eso todos quedaron sorprendidos y todos me empezaron a abuchear.

Después de 2 horas de presentarse el profesor, fuimos a un recreo que quedaba en un medio campo con mesas era hermoso lo mejor del colegio como dicen, fui a servirme comida al bufet y alguien me agarra del brazo fuerte.

- ME ESTAS LASTIMANDO.

Era una chica morena con puntas californianas y el pelo atado.

- Así que tu eres la chica estúpida de "un colegio privado" no? No duraras mucho aquí y mañana no vengas con una falda te lo digo por tu bien.

Me soltó y me rasgo mi falda. No porque era mi preferida.

Después de tanto maltrato me fui a mi casa, por Dios fue el día más horrible de mi existencia.
Mi madre parecía feliz.

- ¿Como te fué?

No le podía mentir a mi madre pero si le digo que mal ella hará un escándalo en el colegio y no quiero mas atención que la que ya tengo.

Solo le respondí.

- Bien. Haré amigas.

Me subí las escaleras muy rápido para evitar más mentiras.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora