Querido diario: Puaj. Me estoy lavando los dientes sin ganas de caminar un paso más, ayer dormimos con David juntos, y él me pegaba patadas cuando dormía, fué horrible. Me levante toda adolorida.
Estoy cambiando a Lisa, mamá se fué para retirar unos muebles que nos faltan en la casa.Lisa: No me quiero poner eso. ¡Quiero mi vestido!
Sam: ¡Lisa, no está tu vestido! Está esto mira que lindo. -Le pongo el pantalón en la frente.
Lisa: ¡NO ME GUSTA! -Me tira el pantalón en la cara y se va corriendo llorando.No se que hacer, espero nunca tener una hija como ella. Me termino de cambiar y Lisa era la única que no estaba lista.
Sam: Lisa por favor, ponte esto. Mamá me matará.
Lisa: No me gusta eso quiero mi vestido.Se escucha la bocina del auto de mamá, voy corriendo hacia el salón y David me hace señas para que haga algo.
*Susurro*
Sam: No lo sé.
Voy corriendo hacia mi poca ropa, me saco el vestido que tengo puesto y me pongo un short con una chaqueta. Entro a la habitación de Lisa y le entrego mi vestido. Es demasiado grande para ella pero no parece disgustarle.
Lisa: Gracias.
Sam: Póntelo rápido.Se pone el vestido y le queda casi colgando pero al menos está vestida ¿no? Estoy muy incómoda con este short, creo que me corta la respiración de lo apretado que es.
Mamá: Vamos, todos adentro.
Nos metimos al auto y ve a Lisa.
Mamá: ¿Qué tienes puesto Lisa?
Lisa: No trajiste mi vestido. -Se cruza de brazos.
Mamá: Ah, sabia que algo me olvidaba. Bueno cuando lleguemos te lo doy.Hoy teníamos que ir a la escuela pero mamá nos va a cambiar a la de allí, todavía no se cuanto tiempo es de aquí hasta allí. Ni siquiera se el lugar o en que ciudad queda. Mamá siempre decía "Muy lejos" pero no creo que sea TAN lejos de casa. Extrañaré esta casa, la verdad es que nunca me gustó esta casa, pero cuando la vi vacia estaba muy linda súper espaciosa. Hasta se veían las pegatinas pegadas atrás del sillón de cuando papá le compraba a Lisa las pegatinas de barbie.
Me dormí en el camino, no se cuanto pasó. Miro mi celular y pasaron muchísimas horas ya es de noche. Cuando salimos eran las 06:00 AM, ahora son las 22:00 PM. No puede ser, si que es lejos miro a mi madre muy cansada.
Sam: Má..
Mamá: Ya casi llegamos, teníamos que salir ayer en la tarde así la veíamos con luz natural.Después de tanto rato llegamos. Veo la casa por afuera y no se veía nada, era tan de noche que parecía una casa de la nada toda negra. Mamá toca un botón y prende todas las luces, "Wo" nos quedamos boquiabierta con David.
David: Esto es muy "Wo".
Sam: Ya. -Lo decimos sin mirar a otra parte nada más que la casa.
Mamá: Les dije que sería un buen cambio y a lo grande.La verdad es que nunca nos dijo eso. La casa es demasiado grande como si vivieran 13 personas allí dentro, es muy luminosa, un patio gigante y tiene balcones. Trato de no saltar en la puerta de la emoción antes de ver mi habitación.
Entramos a la casa y era un triple "Wo" era más grande que afuera, ya estaba decorado siento como que mamá estuvo planeando esto hace muchísimos años más. David agarra mi brazo y nos vamos corriendo hacia arriba.
David: No, yo me quedo esta habitación.
Sam: ¿Rosa?
David: La pinto de verde y ya.Viene mamá con Lisa.
Mamá: Claro que no. Esta es para Lisa.
David: ¿Una habitación tan grande para una niña de 8 años?Es cierto es una casa lo que tiene aquí. Tiene un gran palacio lleno de muñecas y peluches en el piso. Mamá nos lleva a nuestras habitaciones.
Mamá: Para David.
Era el mismo tamaño que la de Lisa, enorme. Aunque parecía más grande ya estaba demasiado adornada, y era todo nuevo. No se parece a nada de su habitación de la otra casa, es totalmente diferente. David se va corriendo hacia la nueva cama y se acuesta.
Mamá: Y esta es para ti Sami.
Abre la puerta y todo era tan.. Morado. La verdad es que el color es el mismo que el que tenia yo en mi otra habitación, pero este es mucho más lindo. Esta habitación es enorme, caben 7 personas durmiendo juntas. Mamá se va a su habitación. Cuando ella se fué, fuí hacia todas las habitaciones de el segundo piso. Abro la puerta de una habitación, había una cama celeste con azul. Entro a la habitación sin hacer ruido, veo cada cosa. Encuentro muchos discos de música y demás cosas. Salgo de la habitación. Estaba mamá afuera con los brazos cruzados.
Mamá: ¿Qué haces aquí? -Parece enojada.
Sam: ¿Por qué hay otro cuarto?
Mamá: Sam ve a tu habitación, iré a hacer la comida.Me voy mirando atrás, ella estaba cerrando la habitación con llave. Quién está aquí? Por eso hay tantos muebles. Y todo es tan... Cómodo? Tendrá a un novio pequeño? ¡Ay no! Entro a mi cuarto y mi balcón se conecta con el de David y la otra habitación misteriosa. Salgo al balcón y toco la puerta de vidrio de David.
David: ¿Qué? -Ya está en su consola.
*Susurro*
Sam: Ven.
David: Entra.Porqué no fui por la puerta? Me siento una espía. Me rio y abro la puerta.
Sam: ¿Sabés que hay otra habitación aquí?
David: Recién llegamos Sam, deja de quemarte la cabeza.
Sam: David de enserio hay alguien más viviendo aquí. Hay un adolescente o un niño no se, pero hay otra habitación pintada de azul con muchas cosas, como CD's, películas, cuadros tontos. No se como decirte lo tienes que ver tu mismo, vamos.
David: Mañana lo veremos Sam, tenemos colegio y hay que dormir.
Sam: Está bien.Me voy por el balcón. Tal vez tiene razón es el primer día y no tengo que "quemarme" la cabeza con estas cosas. Iré a dormir mañana será un día agotador, es nuestro primer día de escuela que nisiquiera sé donde es.