Querido diario: Pasaron 5 meses desde que no escribo algo, hoy puedo decir que ya tengo una banda. No tiene mucho apoyo pero ya somos oficiales, dimos solo un concierto. Mi padre es nuestro mánager.. De los cinco, estoy feliz, aunque mi madre todavía no lo sabe piensa que estoy en la casa de Ulises o amigas.
Estoy en la casa de Alex. ¡Mi novio! Ya oficiales, estuve hablando con Jonathan y nos arreglamos, el está soltero. Se enteró que Tiffany lo estaba engañando con un chico de su clase. Pero no le hablé por eso, si no para invitarlo a nuestro concierto. Ya que no sabia nada de nuestro grupo punk rock.
Es divertido hasta ya tenemos una fan loca, conocemos caras que siempre nos escriben por redes sociales, a Victor no le gusta tanto ya que es un poco solitario y le gusta solo tocar música, dejarlo en la historia. Solo eso. En cambio a nosotros ¡nos encanta!
Salgo de la habitación de Alex para ir a su cocina. Prácticamente vivo en su casa, todos los días estoy aquí. Aunque su familia me tratan de tirar algunas indirectas para que me vaya pero sigo aquí. Es un poco pesada de mi parte ya que no soy así pero Alex me molesta todo el día para que duerma aquí, aunque ami también me gusta.
Alex: ¿Estás preparada?
Sam: ¿Para qué? -Digo emocionada.
Alex: Para el concierto.
Sam: Ah, si.Creí que me diría algo más...
Nos vamos a la cocina, su cocinera es muy buena, nos hicimos amigas.
Carmen: ¿Quieren algo?
Sam: ¡Buenos días!
Alex: Tostadas.
Sam: Son las 13:26hs.
Carmen: Las come todo el día.Reímos mientras ella hacia tostadas con jamón y queso.
Alex: Creo que debemos ya mudarnos.
Sam: ¿A los 14 años?
Alex: Si, ¿porqué no?
Sam: Te recuerdo que todavía vamos a la escuela.Comi un estofado riquísimo. pasaron unas horas y salimos por hay, buscamos a James y Víctor.
Entramos a una cafetería a hablar del concierto.
Alex: Yo estoy nervioso. -Muerde un trozo de cupcake.
Víctor: Solo tienes que trasmitir tu música. -Sigue fumando.
James: La que debería estar nerviosa es Samantha, ella es la que está adelante y es la cara de la banda.Tomo un sorbo de mi batido moviendo la bombilla pensando en Ulises, siento que lo estoy utilizando y él no obtiene nada a cambio, debería hablar con el.
Alex: Parece perdida. -Toca mi hombro.
James: Déjala.Miro mi batido.
Sam: Solo pensaba.
Víctor: Si no es nada con la banda no me interesa.Suspiro y saco mi celular.
Él es el más responsable de la banda en general, James de sociabilizar, y Alex de los instrumentos y canciones. Yo... Solo soy la imagen de la banda, o sea, nada. Siento que si estuviera Diana tal ves daría más de lo que estoy dando yo aquí... Aunque solo llevamos un concierto.
Sam: Los tengo que dejar, luego hablamos.
Me acerco a Alex y le doy un beso.
James: Adiós.
Víctor hace una seña con la cabeza y me voy. Directo a mi casa, ya que si no mi madre me matará o sospechara.
Abro la puerta de mi casa y veo a David en el sofá jugando a los videojuegos, como siempre.