¡¡Amigas nuevas!!

91 1 22
                                    

Querido diario: Me desperté muy, muy contenta, creo que es la primera vez que lo escribo así. Me puse mi uniforme y me he levantado temprano, recién son las 5 de la mañana pero es que no pude dormir, quiero hacer amigos nuevos o al menos conocer a alguien.

Me levanto a desayunar, bueno obviamente no va haber nadie a estas horas. Lisa se fué con papá hace una semana o así, la verdad es que nadie pregunta por ella. Supongo que tiene suerte de vivir con papá.. Solo está viviendo con el unas semanas hasta que ella decida si quiere estudiar aquí o seguir en su jardín o escuela, lo que sea.

Desayuno y me meto en FB. Lo primero que busco es el nombre de Jonathan.

Sam: Ya me has olvidado? -Digo en voz baja.

Veo muchas imágenes de ellos dos muy felices. Tiffany y él la están pasando muy bien. Entro al inicio y sale una foto de Chad con dos chicas diferentes, siempre igual. Kyle no sube nunca fotos y Julia menos pero la etiquetaron en unas fotos.

Sam: Naomi..

Como era de esperar, se hicieron muy amigas estas dos. Me alegro que no se sienta sola y que ahora se desenvuelva tan rápido con las personas, cuando la conocí era muy tímida.

Veo la hora "5:30". Me quedé viendo series que no había terminado.. Que aburrido, se hicieron las 7 ya me tenia que ir todos se levantaron.

Mamá: Juan te llevará, yo llevaré a los chicos.
Sam: Está bien.

Entro al auto y Drake sé acerca a la ventanilla.

Drake: Perdedora.

Lo miro desafiante y cierro la ventana. Porque tanto odio a esta escuela, ni que fuera tan mala. Se veía bastante linda hasta creo que era mejor que la de él, aunque más pequeña pero es mejor al menos no me perderé.

Llegamos y todos estaban entrando. Miro el pasillo asombrada, creo que es más grande que la otra escuela. Pregunto a un profesor por la clase 15, entro al salón. Me siento atrás de todo, miro a mi alrededor. Había un grupo de chicas y otro de chicos, los típicos.

Terminamos las clases y todos se estaban yendo, una chica se choca contra mi.

??: Disculpa.
Sam: No pasa nada.

Sigo mi camino y guardo algunas cosas en mi casillero. Unas chicas altas y rubias se acercan a mi.

??: Hola! Tu eres la nueva?
Sam: Sí. Soy Samantha.
Débora: Yo Débora, ella es Ashley, Chloe y Jackie.

Asiento con la mirada y cierro mi casillero.

Débora: Ven a comer con nosotras.
Sam: Hm, claro.

Esto fué demasiado fácil. ¿Son las chicas populares no? Porque querrían estar conmigo.

Chloe: He visto que todos los chicos te miran.
Sam: Ah si?
Débora: Por eso tienes que estar en nuestro grupo. Te ves tan interesante.

Supongo que lo dicen por mi look. Me desanima un poco pero bueno, ellas no lo saben.

Agarramos unas bandejas y todos nos miraban cuando pedíamos comida, se me hizo muy incómodo. Estaba atrás de Jackie y escucho a alguien chiflar. Le saco fuck you con el dedo y se ríen, es demasiado? Hay no quiero quedar como una patética.

Débora: Ja ja, tendrás que acostumbrarte y aceptar los cumplidos.

No creo que eso sea un cumplido.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora