Se hizo la tarde y Kyle no me dejo ningún numero ni dirección para ir a buscarlo o donde nos íbamos a encontrar es raro que te pidan ir a conocer la ciudad y ni siquiera sepas a donde vive. Tal ves yo le tendría que haber pedido, O se olvido, O solo lo decía por simpatía y en realidad no quería conocer la ciudad.
Bueno entonces solo voy a mirar una película y quedarme en mi casa.
Me iba a sentar pero tocan el timbre..
Abro la puerta y era Jonathan.
Jon: Y Kyle?
Sam: No le he pedido un número para comunicarme ni el se acordó.
Jon: O talves se arrepintió porque yo iba.Oh si es cierto no lo había pensado.
Jon: Bueno entonces me voy o...
Sam: No lo se.
Jon: Tarde mucho en llegar hasta aquí.
Sam: Bueno quédate un rato.
Jon: No te importa?
Sam: Pasa.Nos quedamos un rato hablando y hablando.
Jonathan esta un poco serio.
Entré a FB por mientras en el celular. Soy adicta.
Kim: Amiga! Ya no te preocupas por mi?
Kim es una amiga de mi antiguo colegio íbamos a química juntas es un poco friki pero es muy simpática, más conmigo.
Sam: Ja ja, claro que si siempre pienso en todos los del colegio.
En realidad no.
Kim: Mm... Como estás? Me enteré de el tema del estúpido de Chad, ya sabes lo de infidelidad.
Sam: Oh si no fué tan grave no tienes que preocuparte.Todo el mundo lo sabe?
Kim: Te dije que no era para ti, podrías unirte a mi grupo todavía hay tiempo.
Sam: Kim no soy Lesbiana.Me olvide decirlo Kim es lesbiana nos conocemos desde jardín de niños y desde que me besó se declaró lesbiana... Teníamos 5 años o menos. Después de eso conoció a miles de chicas y todos los años traía chicas diferentes con los que salia al colegio.
Ella es muy linda tiene ojos verdes obscuros, el pelo hasta los hombros negro y es muy flaca pero tiene muchas curvas para su edad y se viste un poco, provocadora así que muchos la confunden con que es hetero y bueno, pero ella nunca estuvo confundida sobre eso es muy decidida admiro mucho eso de ella.
Kim: Puede que te gusten los dos podrías ser bisexual.
Sam: Kim!
Kim: Bueno, tenia a una chica súper mona para ti pero veo que sigues confundida con tu "soy heterosexual" Bueno... Tengo un pretendiente para ti.
Sam: No quiero salir con chicas Kim.
Kim: Es un chico! Se llama Esteban. Es un poco friki hace cosas raras pero es muy lindo y bueno quiere conocerte.
Sam: La verdad es que no se.
Kim: Si quieres se pueden citar un día te dejo su numero, le voy a dar tu FB. Y le voy a decir si quiere tener una cita contigo.
Sam: Noo!No quiero tener novio, aunque no me vendría mal tener amigos ella nunca dice una mentira sobre chicos seguro es simpático, si puede ser.
Jonathan se levanta y saca dos boletos de su chaqueta de cuero.
Jon: Mirá dos por uno.
Sam: De que hablas?Jonathan me enseño un boleto para ir a el parque de atracciones con otro boleto por encima para ir a la piscina.
Jon: Te lo voy a proponer de vuelta.
Sam: ...
Jon: Vamos al parque de atracciones? O prefieres ir a la piscina?La verdad es que no se si quiero ir ya que Kim me habló porque quiere que conozca a un chico que ella conoció, me dijo que quiere que nos conozcamos y que es muy simpático.
Que le digo a Jonathan?