Querido diario: Todavía sigue siendo el mismo día pero decido ir a hablar con Chad de una vez por todas. Nos citamos en el parque con mucha gente por si algo pasaba de lo dije a Jonathan él me acompañará a ir.
Chad se encuentra con unas flores muy nervioso parado a lado de un banco.
Chad: Sam..
Vió a Jonathan y su cara cambió completamente, me daba lastima tenia su cara muy golpeada por como lo dejo Jonathan.
Sam: Dime.
Chad: Podemos hablar los dos solos?Le digo a Jonathan que si se puede ir y me dijo que iba a estar cerca. Gracias Jonathan.
Chad: Por favor.
Sam: No mas excusas, no mas oportunidades Chad hemos acabado.
Chad: Te quiero Sam siempre lo hice.
Sam: Deja de mentir, admite que ya no me quieres de la misma manera, que ya no te importo ni un poco.Chad me toca la pierna.
Sam: Lo peor es que yo ya sabia como iba a terminar todo esto, pero igual me ilusioné. Pero descuida, es mi culpa por creer que por fin sería diferente.
Le dije adiós con mucha frialdad.
Jon: Como te fué?
Sam: No entiendo.Seguía pensando en eso.
Jon: Que no entiendes?
Sam: Porque..Me quedo pensando.
Sam: Cuánto tiempo se necesita para olvidar a alguien?
Jon: Eso depende de cuánto lo hayas querido.Siento que él no me puede olvidar aún estando con otras chicas porque siempre vuelve ami? Y yo no vuelvo a él? Ya no lo quiero? Después de tanto que pasamos juntos, no lo quiero ni un poco?
Jonathan me llevó a su casa a tomar algo.
Jon: Sólo toma un té.
Me pasa una taza de té.
Jon: Te llevaré a tu casa.
Jonathan me llevó a mi casa y no dije ninguna palabra en todo el camino. Estuve todo el camino pensando "Eso depende de cuánto lo hayas querido".
Sam: Gracias Jonathan.
Jon: Si necesitas algo llámame si? No hagas nada estúpido.Cierro la puerta y me voy directo a mi habitación está irreconocible todavía falta algunas cosas pero al menos tengo una cama.
Me senté en mi cama.
Hundí mi cara en la almohada y sólo quería desaparecer. No sabia como sacar todo de mi mente.