Sam: No quería ir al parque?
Lisa: No... No quería ir atrás, papá me dijo que nos podiamos turnar para ir adelante y la última parada era yo. El auto que nos chocó fué de mi lado tenia cinturón pero no me lo pasé bien y... Bueno.Dios si mi padre no cumpliría todos sus caprichos esto no hubiera pasado. Aunque esto le podía pasar a David.
De todos modos por suerte ella esta bien.
Mi padre pidió un taxi para mi y para mi hermano. Pero a mi hermano no lo vi desde que llegué, eso fue hace 5 horas. Lo busqué por todos lados con Chad y lo encontré en un rincón llorando.
Sam: Al fin te encontré donde te habías metid... David estas bien?
David se seca las lágrimas y me abraza muy fuerte tan fuerte que hasta me faltaba el aire.
David: Como puede ser que fui tan idiota?
Sam: De que hablas?
David: Del accidente si yo... Si yo no la hubiera dejado ella estaría bien.
Sam: No digas tonterías ella esta bien. No es tu culpa.Chad le tocó el hombro.
Chad: Hombre... Lo siento pero nos están esperando, el taxi se va.
David se levantó rápido y empujó a Chad.
Sam: David!
David: Tu cobarde, porque le has echo eso a mi hermana?
Chad: Que dices?
David: Lo se todo, se que la engañaste dos veces maldito cobarde.Chad me mira y lo miro confundida.
David tira al suelo a Chad y le empieza a pegar muy fuerte hasta sangrarle la nariz. Me interpongo y siento un puñetazo en mi cara. David me empuja y viene un señor de la seguridad.
Seguridad: Malditos niños vallanse de aquí antes de que los lleve a comisaría.
Los agarré a los dos del brazo y los entré a el taxi.
Dentro del taxi hubo una tensión demasiado grande. David me mira con una mirada de disculpas.
David: Sam perdón pero...
Sobre eso lo siento mucho.Sam: Estamos pasando por algo duro y no creo que sea el momento de hablar de esto ahora.
Me duele la cara he recibido un puñetazo muy fuerte en la cara!
Llegamos a nuestra casa y le di la plata que me dejo mi padre para el taxi. David entró a la casa.
Sam: Perdón por esto es que...
Chad: No entiendo me dijiste que nadie sabía.
Sam: Yo como iba a saberlo?!Chad tiene cara de desilusión por mi mentira, en realidad no le mentí porque no sabia que mi hermano sabia eso. Así que tengo la conciencia tranquila.
Entré a mi casa empapada y me iba directo a la bañera. Pero David agarro mi brazo.
David: No entiendo como has traído a ese estúpido y salir con él, lo que te hizo...
Sam: No te tiene que importar lo que me hizo y no salgo con él.David me sonrió y se fue a su cuarto.