Hogar dulce, hogar.

55 3 2
                                    

Querido diario: Ya es domingo eso quiere decir que nos vamos! Estamos con Lisa en el auto ansiosas por llegar. Ella ya está media dormida ya que son las 3 de la mañana. En cuanto mi madre no me dijo nada de porque me fuí mas temprano, tampoco le dirigí la palabra estoy muy molesta por lo que está haciendo con ese hombre. Ahora entiendo porque tantos regalos tan caros.

Pasaron muchas horas me dormí con los audífonos en las orejas y se escucha una canción muy fuerte de metal. Tiro el celular, se desconectan los audífonos y mi hermana se asusta tanto que empieza a llorar. Me empiezo a reír casi con los ojos cerrados.

A mi madre también le parece gracioso, ¿Esto es un universo paralelo? ¿Que está sucediendo con mi madre? Si no recuerdo mal ella estaría gritándome por prender este tipo de música y asustar a mi hermana.

Llegamos después de tantas horas sentadas. Veo a David con el novio agarrado de la mano.

Intento hacer señas a mi hermano para que se suelten y no los vea mi madre.

No me hace ningún caso. Mi madre para el coche y se queda boquiabierta, me mira ami y parece bastante enojada. Sale del auto, pega un puertaso cuando cierra la puerta del auto. Mi hermana sigue durmiendo.

Salgo del auto y voy corriendo, grito lo mas fuerte que puedo.

Sam: MAMÁ!

Lo grité así para que David se dé cuenta. Veo a el novio entrar en pánico pero se queda firme esperando a mi madre.

David: Mamá él es mi novio Jack.

Le pega una cachetada muy fuerte en la cara.

Me quedo impactada, paralizada en la puerta de casa.

El novio intenta ver la cara de David pero el le dijo que se valla.

Él tenía razón, la reacción que tendría nuestros padres serían así.

Mamá: Como puedes hacer eso!

Lo dice con lágrimas en los ojos.

David: Que tiene de malo? Es como si estuviera saliendo con una chica.
Mamá: No, no no, no es lo mismo.

Se toca la cabeza y se agarra de los pelos.

Mamá: No lo puedo creer David.

Entramos a la casa y lo sienta en el sillón.

David: Mamá por favor mírame a los ojos!

Ella miraba el piso como si fuera que hubiera matado a alguien.

Mamá: Como puedes hacer eso frente a todos nuestros vecinos.
David: Eso es lo que te preocupa?
Mamá: Ahora pensarán que tengo un hijo gay, claro que tú no eres gay cariño. Él sólo te utiliza, tú estás en una etapa ya se te pasará.
David: NO ES UNA ETAPA MAMÁ!

Se va corriendo a su habitación. Mi madre me mira muy triste.

Sam: Como puedes decirle eso, eres nuestra madre nos tienes que apoyar.
Mamá: Hija..

Me voy caminando hasta mi cuarto. Escucho que se tira al piso llorando, agarrando su cabeza.

No entiendo mi madre está acostumbrada a estas cosas ella era hippie, en su niñez veía a muchos hombres besándose y agarrados de las manos hasta ella tenia su "noviesita", a su edad.

¿Porque mi vida tiene tanto drama y no puedo pasar un día feliz?

Salgo de la habitación escapándome por el balcón de mi cuarto. A ver a Jonathan de una vez por todas, es una sorpresa ya que no sabe que estoy aquí.

Voy a su casa y toco el timbre.

Me atiende su madre.

Madre de Jon: Oh! Como estás? Buscas a Jonathan? Ahora lo busco.

Parece muy feliz por verme ni siquiera me dejó saludarla.

Jonathan viene sin remera y una toalla en sus hombros.

Él me vé y parece realmente sorprendido.

Jon: No! Sami!!!

Me da un abrazo y su madre se va sonriente.

Sam: Hola!
Jon: Cuando viniste?

Lo dice con una sonrisa en la cara.

Sam: Recién acabo de llegar.
Jon: Ja ja, que bueno ser el primero al que veas me sonrojas.

Se toca la cara gracioso.

Sam: Tenias planeado algo para hoy?
Jon: Oh, si. Lo siento.
Sam: Ah, está bien.
Jon: Quédate un rato más puedes conocer a mi novia.

Lo miro con los ojos muy abiertos. ¿Jonathan tiene novia? ¿De vuelta con Abigail?

Sam: Es broma?

No se como tomármelo.

Jon: Claro que no! Crees que mi cuerpo de semental no tenga novia?

No, la verdad es que no me debería sorprender, él las deja a la semana así que no tengo que estar triste.

Jon: La conocí cuando tú te fuiste, ya llevamos 3 meses o así. Ella es la que cuenta los meses. Ja ja.
Sam: Ja ja.

Me rio muy nerviosa.

Sam: Entonces te estás preparando para ir a una cita?
Jon: Si, bueno no se si una cita vamos a ir algunos amigos míos y de ella en pareja algunos.

Se va al baño y se cepilla los dientes.

Jon: Puedes ir conmigo, si quieres.

Me lo dice con pasta de dientes en la boca.

No tengo nada para hacer y será divertido, conocer a los amigos de Jonathan y a su "novia".

Sam: Si, claro porque no!
Jon: De enserio? Será genial no te arrepentirás, ella es muy buena hasta se parece a ti. Ja ja.

Eso me rompe el corazón en mil pedazos.

Jonathan se puso muy lindo yo seguía con el vestido de playa y una coleta normal.

Sam: Te ves muy lindo con esa camisa.

Sus mejillas se ponen rojas.

Jon: Lo mismo dice Tiffany.
Sam: Quién es esa?
Jon: Mi novia, tonta.

Me toca la nariz muy feliz.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora