Sam: Porqué tengo que ir? no quiero ir a verlos.
Mamá: Sos peor que tu hermano. Dale levántate. Vamos a ir si o si. Me tienen harta con sus berrinches.¡Ami me tienes harta tú! AHH, Odio esto. No puede al menos pregúntarme amablemente "quieres ir a la casa de tu tía?" pues no, tiene que ser muy agresiva como "vamos a ir si o si". Me levanto y la verdad es que no tengo mucha tarea. Voy hacía la cocina, Drake está con un chico y una chica haciendo tarea del colegio. Paso por allí, voy directo a la cocina.
Drake: Eh! Tú.
Lo ignoro, abro la heladera y saco una manzana.
Drake: Te estoy hablando! -Sigue sentado gritándome desde la sala.
Voy hacía allí con mi manzana.
Sam: Qué?
Drake: Tu madre me ha obligado a ir a la casa de tu tía, no me cae bien dile que no quiero ir. No me hace caso. -Empieza a escribir.
Él también va a ir? Como puede decirme esto frente a sus compañeros no le da vergüenza? A parte no puedo decir nada, yo también estoy obligada a ir.Sam: No sabia que tu irías.
Drake: Bueno ahora lo sabes. -Los compañeros de él parecían sorprendidos.
Sam: Si no quieres ir díselo tú, niñito rico. -Me voy enojada.Se escucha a sus compañeros reírse de él. ¡Ja ja! Voy a la habitación de mi madre, a quejarme.
Sam: Porqué tiene que ir ese?
Mamá: Qué? -Se esta pintando las pestañas.
Sam: Porqué tiene que ir Drake, sí ni siquiera somos familia.
Mamá: Puf, deja de decir tonterías ya somos familia Sam. -me muestra su mano, saltaba un destello de su dedo.La miro impactada, como no me ha dicho esto antes está comprometida y ni siquiera se digna a decirlo formalmente. Okey esto lo tomo como un divorcio oficial, me da pena papá por lo que sé el todavía no tiene novia. Él al menos nos respeta y nos dice sus decisiones, quisiera estar con él ahora mismo. Me voy aún más enojada a la habitación de David a quejarme nuevamente.
Sam: Sabés que irá Drake a la casa de la tía con nosotros?
David: Si me lo acaba de decir el hace un momento. -Lo dice con un perfume en la mano.
Sam: No estás molesto?
David: Molesto? Claro que no, somos millonarios. Tenemos un hermano y padre famosos, vamos a ser famosos.Hoy todos están en contra mio, como puede ser que David se ha echo así? Como mamá. Suspiro y me acuesto en su cama.
Sam: Ahora soy yo la que no quiere ir.
Es como cuando hicimos un plan con él y Jonathan... Jonathan te extraño tanto.
David: Es emocionante. Dime que tienes pensado.
Sam: Nada, quiero que lo planees tú. Sabes que no soy buena para esas cosas.
David: Dile a Juan que te lleve con papá.Oh, es cierto. También podré visitar a Julia! Mi cara cambia, estoy muy feliz con lo que propuso mi hermano.
David: Bueno tenias que llamar a papá primero, y hacerlo con tiempo porque ya nos tenemos que ir en unos minutos.
Miro la hora las 16:20 PM. Llamo a papá, no contesta. Le mando un mensaje y me pone "Lo siento no te puedo ir a buscar, pero si tienes a alguien te espero con ansias" bueno mi padre ha aceptado ahora a hablarle a Juan. Voy corriendo hacia el garaje.
Sam: Juan por favor mamá me ha dicho que me tengo que ir rápido, ya. A la casa de mi padre.
Juan: Qué? Pero si me dijo que tengo que llevarla a.. -interrumpo y me subo al auto.
Sam: Vamos Juan, se hace tarde.
Juan: Pero necesito..
Sam: Juan! -Lo miro un rato y el se rinde.