El secreto de David.

65 2 2
                                    

Querido diario: Hoy no había clases y tampoco tengo nada interesante que escribir.

Estaba navegando por Internet y Kim me manda un mensaje.

Kim: A veces eres tan terca.
Sam: Que?
Kim: Esteban me dijo lo que pasó.
Sam: Es estúpido, no sabe como hacer las cosas. Es muy apurado.
Kim: Te dije que era tímido pero también es muy inseguro dale otra oportunidad háblale por chat el te quiere hablar.
Sam: Porque no me habla él?
Kim: Ya te dije.

Después de reflexionarlo mucho lo voy a intentar no tengo nada que perder.

Sam: Hola.

Respondió al instante.

Esteban: Uf pensé que estabas enojada conmigo perdón por hacerlo tan rápido no sabia como avanzar.
Sam: Esta bien.
Esteban: Me das otra oportunidad?
Sam: Si claro!
Esteban: Gracias no te arrepentirás. Hoy tengo que ir a la guerra de robots quieres venir conmigo?
Sam: Okey!

Guerra de robots?

Después de eso me estuvo mandando muchos mensajes diciéndome si se había cancelado o porque no le contestaba. No le contestaba porque parece desesperado.

Sam: Si, voy a ir pero déjame respirar.
Esteban: Perdón pensé que no me contestabas porque no querías ir conmigo.

Después de eso Esteban estaba en mi puerta y nos fuimos a esa cosa de robot.

Entramos y si ERA UNA GUERRA DE ROBOT, CON ROBOTS REALES. Miraba a cada lugar no había ninguna chica solo era yo, todos se acercaron ami.

??: Hola como estas?
??: Hay es súper linda tu también haces robot?
Sam: Pues no..

Esteban agarró mi brazo y me mostró su robot era grande.

Sam: Es genial! Pero yo le pondría una pegatina.

Y nos reímos juntos.

Después de pasar todo el día encerrada llenos de hombres con robots había un campeonato de guerras de robots y en esos puestos estaba Esteban.

Al final del día Esteban ganó y fué corriendo a darme un abrazo.
Aw, que lindo.

Nos fuimos y me acompañó hasta mi casa ya es muy tarde.

Sam: La pasé genial.
Esteban: Ja ja, que suerte pensé que creías que era un presumido por haberte llevado a ese restaurante tan caro.
Sam: No funciona conmigo.
Esteban: Me alegra porque cuando llevo a alguien hay, creen que soy millonario y la verdad es que no, ni siquiera el esmoquin es mio ja ja.

Me rio despacio, es gracioso porque yo pensé lo mismo.

Sam: No deberías conquistar de esa manera.

Nos despedimos y entré a mi casa.

David estaba con alguien en su cuarto al parecer no me escuchó.

Espíe por su cerradura y estaba besándose con alguien quien es?

Me voy a la cocina y escucho a David salir de su habitación y con el sale...

Un chico? Se estaba besando con su compañero.

David: Hola cuando llegaste?

Parece nervioso, tranquilo hermanito lo se todo.

Sam: Recién.

El "amigo" de mi hermano se fue mientras yo estaba ansiosa por hablar con él.
Nunca creí que mi hermano fuera gay él siempre se muestra como que tiene muchas mujeres, pero el nunca trajo una mujer a esta casa.

Sam: Te vi.

David se come una manzana despreocupado.

David: De que hablas?
Sam: Tú y tu amigo.
David: Y?
Sam: No estas entendiendo.

David parece no sospechar nada.

Sam: Son novios?

Escupe la manzana sorprendido.

David: QUE ESTAS DICIENDO?
Sam: Los vi besarse.
David: Me estabas espiando?
Sam: Los escuché.

En realidad si los espíe je.

David no dice nada y me agarra de los hombros.

David: No digas nada por favor mamá y papá me matarán.
Sam: Tranquilo no les diré nada.
David: Papá me echará de la casa.
Sam: No lo creo.

Empezó a decir todo lo que le iban a hacer si se enteraran y empezó a llorar, o sea que era el chico ese el que estaban hablando antes, interesante.

Sam: David no llores.
David: Tu no sabes lo que es ser gay si se enteran que soy gay los de la escuela todos me odiarán.
Sam: Nadie se enterará te lo prometo y si se enteraran que? Nosotros somos familia y estaremos contigo siempre.

David parece mejor pero el se fué a su habitación y no volvió más.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora