Querido diario: Pasaron 5 días, falta muy poco para irme. Seguimos en la pequeña cabaña, tuvimos todos los días para disfrutarlo al máximo para cuando me valla nos recordemos el uno al otro.
Hoy vamos a ir al cine, con Ian y su nueva novia que no tengo ni idea quién es.
Me levanto de la cama y Aarón no está. Voy al baño a lavarme los dientes, me tiro agua en la cara y él estaba atrás mio, con un ramo de flores en la mano.
Aarón: Feliz no aniversario.
Agarro las flores y lo beso.
Sam: Gracias, pero yo no tengo nada para ti.
Me agarra de atrás y me besa muy apasionado.
Aarón: Ese es mi regalo.
Sonreímos el uno al otro.
Me siento un rato para reflexionar y recapitular todo lo que pasó con Aarón estos días. No puedo creerlo, en mi vida tuve un solo novio, duramos 15 meses y no hicimos nada, con Aarón estoy muy feliz y lo hicimos el primer día. ¿Me estaré volviendo como mi prima? O como Jonathan que las vota a la semana. Uf, no.
Aarón mira mi cara de impactada.
Aarón: Estás bien?
Sam: Si, si. Vamos al cine.Me levanto de la cama algo apurada. Me pongo lo primero que veo, un vestido. Ah, una chaqueta ya que es la tarde y a la noche hace frío.
Nos alistamos para ir al cine, Aarón va muy arreglado como si fuéramos a una fiesta. Camisa semi abierta y unos vaqueros lindos.
Pongo mi mano sobre su hombro como Ian lo agarra siempre.
Sam: Te ves muy lindo para solo ir al cine.
Se le escapa una sonrisa pero ni siquiera se rió.
Sam: Estás bien?
Cambia la cara completamente.
Aarón: Si! Ja ja.
Se toca la cabeza.
Aarón: Me veo linda?
Nos reímos.
Estábamos saliendo y me había olvidado mi celular.
Sam: Sigue adelante, voy a buscar mi celular. Lo olvide.
Aarón: Ah, te acompaño.
Sam: No, los chicos te deben estar esperando.
Aarón: Bueno ve corriendo.Me voy caminando acelerada para llegar rápido. Aarón ya estaba a unas cuantas cuadras caminando despacio.
Voy corriendo, saco la llave y abro la puerta.
Busco por todos lados.
Sam: Dónde estás maldito.
No estaba mi celular, sigo buscando por la cama. Voy a los cajones de los cubiertos por alguna razón.
Sam: Que hace aquí?
Lo agarro rápido y cierro la puerta, mientras recordaba si yo lo había puesto allí.
Voy lo mas rápido que puedo caminando mirando mi celular. Abro los mensajes y tenia tres mensajes de Esteban de la otra semana.
*Hey, a donde te paso a buscar?.
Mis padres están muy emocionados ja ja.
Sam? ¿No vas a venir?*"¿No vas a venir?" pero que es esto. Ah, ¡claro! Que tonta. Me olvide, tenía que ir a la casa de Esteban a comer con sus padres, me había invitado con mucha ilusión. Lo arruiné todo. Pobre Esteban. Le voy a enviar un mensaje.