Querido diario: Pasó una semana y ya son las vacaciones de "verano" Ya que hace un frío, el clima está muy raro, pero mi madre ha decidido en llevarnos a la playa y visitar a nuestros tíos.
David no está de acuerdo con esto, ya que no va a ver a su novio. Cosa que todavía no se su nombre aunque venga mucho por aquí.Mamá está preparando los bolsos para el viernes hoy es jueves me queda mañana para decirle a los chicos que me voy, la verdad es que si estoy interesada en irme pero por una parte no, ya que no veré a Jonathan, Kyle y Julia, bueno.. Con Abigail no nos llevamos muy bien ya que nunca está con nosotros y ella se junta más con Noelia, son uña y carne!
David: Porque tengo que ir a ver a una familia que ni siquiera me quiere!
David grita desde su habitación a mi madre.
Mamá: Preguntan mucho por ti no digas eso.
David: No me llamaron ni para mi cumpleaños es obvio que no me quieren allí.La familia de parte de mi madre no es tan unida como la de mi padre, en estos años se estuvo distanciando bastante porque mi madre viaja tanto.
David se acerca ami.
David: Hacemos un plan?
Sam: Qué?
David: Mira tu tienes que ir si o si.
Sam: Yo si quiero ir.
David: Perfecto!Su cara se ilumina con una sonrisa malévola.
David: Mira tu te vas por unas horas y yo me voy directo a la casa de mi compañero...
Sam: Tu novio?
David: Escóndete unas 3 horas sin que te encuentre.
Sam: Para que? Todavía no hice mis maletas.
David: No me dejas terminar. Después de esas tres horas yo ya llegaré a la casa de mi compañero.
Sam: Tu novio.
David: Y tú esperas mi llamado te diré cuando salir de la casa de tu novio o de donde quiera que vallas, llegas a la casa y mamá estará enojada pero tu ya vas a tener tu maleta echa así que vas a ir de todos modos, después Jonathan.
Sam: Jonathan? Metiste a Jonathan en tu plan?David me sonríe.
David: Jonathan sacará mis maletas del auto pero tu la distraes a mamá para que él pueda hacer su trabajo bien.
Sam: Eres realmente malvado.David se ríe como de película y levanta los brazos.
David: Por las dudas te escribiré un mensaje con las instrucciones tu eres un poco tonta.
Lo miré enojada, me revuelve el pelo y se va.
Este plan... No se si soy muy buena en estas cosas, echaré todo a perder. No entiendo porque no va y llama a papá para que lo busque.
A por cierto papá ya no vive en esta casa por alguna extraña razón que desconozco, mamá dijo que papá no se sentía bien y se fué con Lisa pero ella viene con nosotros, la traerá mi padre.
David y yo creemos que están peleados porque mamá no llegó a tiempo a ir al hospital a ver a Lisa, pero todavía es un misterio.
Entro a FB buscando a Julia para contarle el plan malvado de mi hermano. Nos hicimos muy amigas, nos contamos todo. Ella sigue estando mal por cortarse y eso pero ella está recuperándose, siempre me cuenta que se pelea con Kyle porque él se tiene que ir y obviamente Julia no quiere.
Estaba hablando con Julia y le hablo a Jonathan.
Sam: Hola!
Jon: Ja ja ya estas enterada de el plan de tu hermano?
Sam: No, que plan?Intenté jugarle una broma como él siempre me las hace.
Jonathan tarda unos minutos talvez está nervioso, mi plan funciona.
Jon: Nada. Como estás?
Sam: No, ahora dime.
Jon: Como estás?
Sam: Se lo diré a mi hermano.
Jon: Noo! Me matará.Tardé unos minutos en contestar.
Sam: Mi hermano dijo que eres un estúpido.
Jon: Ja ja.
Sam: No entiendo la risa.
Jon: Dile a "Tu hermano" Que es una hermana muy tonta.
Sam: Hermano.Me descubrió.
Jon: Desearía estar hay para ver tu cara de desilusión ja ja.
Terminamos de hablar y me dijo que esta semana estaba saliendo con una chica nueva y que él la quería terminar.
Jon: Sam?
No le contesté porque me quede sin palabras, siempre sale con chicas y las termina a la semana. Es eso normal?
Jon: Perdón no debería hablar de esto contigo.
Sam: Ja ja, me fui a la cocina un rato es solo eso.En realidad estuve esperando su mensaje.
Jon: Ah, bueno mañana vendrás a mi casa no?
Sam: Que?
Jon: Si, David te enviará un mensaje cuando él esté allí, así que tendrás que estar conmigo.
Sam: Ah, bueno nos vemos a las?
Jon: 14:00hs.
Sam: Esta bien, adiós!Es muy temprano no? Yo tendría que estar aquí a las 8.
Me quedé hablando con Julia y Esteban me llama por teléfono.
Sam: Hola?
Esteban: Hola Samantha! Me preguntaba si querías hacer... Webcam.Parecía muy nervioso por preguntar eso, yo siempre hago Webcam pero con Kyle y Julia, nunca sola es un poco raro. Porque no me lo preguntó por FB? Kim dijo que le dió mi FB así que..
Esteban: Perdón fuí muy tonto.
Sam: No, está bien.Esteban parecía muy contento, le cuelgo y me llama por Webcam.
Le atiendo y.. Eso son gafas?
Sam: Hola! -Le sonrio.
Esteban: Perdón por mis gafas pero como no veo.
Sam: Usas lentes de contacto?Esteban se va y trae consigo la caja de los lentes de contacto.
Nos quedamos un rato hablando.
Esteban: Yo también me voy de vacaciones!
Sam: A donde?
Esteban: A la playa mi familia es de allí y..No lo dejé terminar.
Sam: Yo también!
Su cara estaba muy sonriente.
Esteban: De enserio? Podríamos salir nosotros alguna ves solos.
Sam: Si, si tu quieres.Ahora que lo veo con gafas se ve mucho más lindo con ellas puestas.
Lo veo sonrojarse.Nos quedamos hablando de la vida y se hicieron las 3 de la mañana.
Sam: Esteban creo que tendremos que dejarlo aquí, son las tres de la mañana!
Esteban: Si, bueno hablaremos otro día?
Sam: Si! Buenas noches.Le digo apurada.
Esteban: Buenas noches Sam.
Fué muy lindo hablar con él, pero tengo que dormir, pero también tengo que hacer las maletas. No se que hacer.
Me levanté de la cama y apagué la netbook. Agarré casi todo de mi ropero y lo puse en la maleta, algunas cosas no entraban, NORMAL, SI NI LAS DOBLE.
Estoy muy estresada y tengo mucho sueño, me acuesto un poco para "descansar la vista" y me caigo dormida en la cama, ya no tengo energías me levantaré temprano para seguir haciendo las maletas.