Querido diario: No escribo hace una semana estuve en mi pieza encerrada, en mi mundo. mi pieza ya está lista después de tanto fui a buscar mis cosas en la casa de Julia ella y Kyle estaban saliendo Jonathan viene a visitarme mucho más de lo que quisiera.
Hoy me invitó a un quince van a estar Julia y Kyle también.
Sam: De quien era la fiesta?
Jon: No lo se.
Kyle: Ja ja ja, yo tampoco lo se.Los dos se volvieron muy buenos amigos y cada vez se parecen más.
Jon: David me dijo que vamos a tener la casa sola. -Me guiña un ojo.
Sam: "¿Vamos?"
Jon: Si, tu me has dicho ayer que me podía quedar en tu casa ya que yo te deje quedarte en mi casa y mi madre no está.Ah, no me acordaba la madre de Jonathan se va a ver a su madre aunque Jonathan piensa que se va a ver a su amante. Y mis padres se van a ir con mi hermanita, David está en sus cosas mientras menos estén mis padres es mejor para él ya que se va a dormir a la casa de su novio que todavía no se su nombre.
Yo me quedé con Julia y nos cambiamos Julia se puso un vestido lleno de lentejuelas muy provocador negro y yo me puse un vestido azul oscuro pegado al cuerpo con unos tacones blancos. Nos pintamos los ojos y la boca, Julia se planchó el pelo en cambio yo me hice rulos.
Julia: Los chicos ya llegaron!
Salimos y los chicos estaban de traje supuestamente era un quince de una chica que conocía Jonathan pero ni el sabia su nombre.
Jon: Wow.
Kyle lleva a su pareja hasta un auto que conduce el señor que vive con él.
Jonathan me da una vuelta.
Jon: No está nada mal señorita.
Le pego avergonzada y entramos los dos atrás. Adelante estaban Julia y Kyle besándose.
Jon: Es un poco incómodo.
Sam: Son novios déjalos.
Jon: Nosotros también lo podríamos hacer.Me sonríe y me mira.
Sam: No.
Llegamos a la fiesta y todavía no estaba la quinceañera fuimos corriendo a una mesa.
Julia: Me duelen los pies.
Sam: No trajiste zapatillas para bailar?
Julia: Había que traer?
Sam: No se es lo normal.
Julia: No lo sabia.Julia agacha su cabeza.
Sam: Tomá, mis zapatillas.
Julia: Y tu?
Sam: Me las arreglaré.Vienen Kyle y Jonathan con tragos para las dos.
Ahora con los tacos soy casi la misma estatura a Jonathan y Julia es mas alta que Kyle se ven súper lindos.
Kyle: Parezco un enano a lado de Julia.
Todos nos empezamos a reír.
De pronto llegó la quinceañera estaba súper linda.
Espera esa no es...
Noelia?
Sam: Nos trajiste a el cumpleaños de Noelia?
Jon: Ah, así que era el de ella.
Julia: Si me ve aquí me va a matar.
Kyle: No creo tranquila.