Querido diario: Hoy tenemos de vuelta escuela, la verdad es que no me gusta porque es demasiado grande, hoy entramos unas horas más tardes. Prendo mi computadora y reviso FB, para enterarme que está pasando con la vida de los demás. En el inicio encuentro una foto de Esteban muy feliz con su nueva novia. Suspiro. Sigo bajando y Eva ya tenía a "alguien" se la vé muy contenta. Sigo, miro a muchos compañeros de la antigua escuela y alguien me habla.
Julia Fernández: Sam, te echo de menos *emoticón llorando*
Samantha Jackson: Yo también, quisiera que estuvieras aquí. Es un infierno.
Julia Fernández: Me he informado de tu ciudad, pero en la casa que estás dicen que viven unos famosos.
Samantha Jackson: Ah, si.Cierto, nunca se lo he dicho a ella.
Julia Fernández: Eh?
Samantha Jackson: Bueno.. Mi madre sale con William López.
Julia Fernández : No puede ser!!! Lo que daría por ser hija de William.
Samantha Jackson: Todavía no lo conozco.Nos quedamos hablando un poco más y saca el tema de la escuela.
Julia Fernández: Sam, no estés tan desanimada. Al menos tienes a un chico. Es mucho mejor que aquí.
Samantha Jackson: No lo se, creo que prefiero las burlas de Noelia antes de esta chica con todas atrás.Seguimos hablando..
Julia Fernández: Kyle y Jonathan te mandan saludos. Te cuento un secreto no le digas a él. Pero Jonathan se pelea mucho con Tiffany y desde que te fuiste lo siento muy decaído. Pero bueno, ja ja. Te extrañamos mucho por aquí ya no es lo mismo sin ti, estamos un poco distanciados Kyle, Jonathan y yo. Ahora tengo una amiga del salón de alado, si no me equivoco está con Tiffany. Se llama Naomi.
Me alegra mucho que Julia puede continuar sin Kyle o Jonathan. Me pone un poco triste que nuestro "grupo" se separe.
Julia Fernández: Si tienes noticias o te sientes triste dime.
Samantha Jackson: Tu igual.
Julia Fernández: Adiós Sam.
Samantha Jackson: Adiós.Salgo de la computadora y me pongo mi uniforme. Agarro mis cosas y voy con Drake. Nos sentamos en el auto negro. No nos hablamos en el camino, llegamos y nos fuimos cada uno por nuestro lado. Drake es muy solitario supongo que es el "precio" de ser famoso. Voy corriendo a el aula. Entro, no hay nadie. Miro para todos lados ¿Hoy no hay clases? Entra alguien al salón.
Fer: Eh, que haces aquí chica nueva. -Agarra su mochila de la silla.
Sam: .. No hay clases?
Fer: Claro que sí. Estamos en la 20.Ah, por eso. Nadie me ha dicho nada.
Sam: ¿Qué sé hace en la sala 20?
Fer: ¿Nadie te dió los horarios?
Sam: No..Él se ríe y me hace señas abriendo la puerta. Voy atrás de él. Pasamos muchas aulas, llegamos a la 20 y era un laboratorio.
Prof: Llegan tarde.
Fer: Lo siento, la nueva se ha perdido."Noelia 2" me ha lanzado una mirada de odio. Entro para ver donde esta Ulises.
Fer: Estás buscando a tu amigo?
Sam: Sabés donde está?
Fer: En la sala de alado. No todos tenemos la suerte de estar aquí, es la sala mas espaciosa. -Se pone los guantes.Dejo mis cosas en un perchero y voy con el chico.
Fer: Qué hacés? Ve a sentarte.