Querido diario: Ya estamos dentro de la escuela, hoy nos vamos de excursión! o algo así. Cuando entro al salón Ashley toco mi brazo para entrar, Débora está con Jackie, Chloe está sola, me sentaré con ella.
Sam: Hola.
Chloe: ¡Hola! -Sonrie.Ashley se sentó con un chico adelante de nosotras.
Prof: Hoy iremos por fin, a un museo.
El profesor parece tan feliz como la primera vez que lo anunció, hasta creo que aún más. Está más formal, que todos los días.
Todos se quejaron ya que querían ir a otros lugares, pero era obvio que si el organizaría esto lo haría a su modo y elegiría su lugar favorito.
Prof: Circulen por allá. -Señala la puerta.
Todos nos levantamos de la silla y vamos en fila, Alex está a mi lado con una sonrisa. Estos días estamos muy unidos como si quisiera recompensarme lo que pasó en el garaje.
Entramos a un micro de dos pisos, obviamente fuimos a el piso de arriba con las chicas casi corriendo para buscar el mejor lugar. Atrás de todo!
Adelante era mucho mejor pero habían algunos chicos de la sala 25 sentados allí. Pero todo no era tan malo, algunos chicos lindos se sentaron adelante y dispersos entre nosotras, aunque todos miraban a Ashley. Alex se sentó a mi lado Chloe adelante de nosotros con un chico que nunca vi por el colegio.
Alex: Un museo. Que aburrido.
Me quedo callada mirando por la ventana, el profesor es un poco... Tímido? No lo sé, no sabe manejar a los alumnos, talves es porque es joven. Creo que si yo estaría en su lugar les gritaría más fuerte.
Al llegar al museo todos nos estábamos muriendo de hambre, paramos en una cafetería cerca del museo, y de hay íbamos al baño.
Ashley: Un chico moreno. -Mira hacia atrás. -Está enfrente de mi asiento, todo el día te estuvo mirando!
Sam: ¿Quién? -Me giro.
Ashley: Ese, lo ves? -Lo señala.Un chico moreno de pelo castaño casi rubio de ojos muy puros marrones oscuros. Es lindo pero.. Ni siquiera lo vi en mi vida. Me giro y pego mi vista a el chico que servia café a comprarme algo.
Ashley: Wo, es súper hermoso. Lo viste Sam? -Estira mi camisa blanca del colegio.
Sam: ¿Quién?
Ashley: El del café. -Lo mira deslumbrada.Estoy tratando de describirlo a ver, cabello corto, muy corto. Demaciado pálido, acné en toda su cara, aparatos en sus dientes, y al parecer tiene la nariz roja por estar resfriado. Bueno.. Del uno al diez? 4. Por su uniforme.
Ashley se suelta su coleta y revuelve su cabello, desabrocha algunos botones de su camisa y luego va hacia el mostrador. Observo el espectáculo.
Ashley: ¡Hola!
El ni siquiera la mira.
??: Dime. -Dice haciendo un café.
Ashley: Hm, desearía esto. -Señala un donut.
??: Si, enseguida. -Mira a una chica y le grita. -Jazmín!
Jazmin: Si?
??: Atiende la.Ella se da vuelta hacia Ashley que no le hace ni caso.
Jazmín: Diga. -Sonrie.
Ashley: En realidad.. Oye quería hablar contigo. -Grita al chico.
Jazmin: Está ocupado, podría decirme lo que quiere?
Ashley: ¡Hey! ¿Podrías venir aquí un segundo?
Jazmin: Disculpe. -Cambia su tono de voz y su mirada a una menos agradable.