Querido diario:
Ya vamos a remodelar mi habitación, que emoción! Mi madre hizo sándwiches para los chicos.Me cambié rápido para atender la puerta. Abrí y estaban todos, se habían citado todos para llegar temprano.
Entramos todos a mi pieza Jonathan corría mi cama Kyle y yo corríamos los muebles mientras Julia y Abigail llevaban las cosas pequeñas y los cajones.
Después de tantas horas el celular no me dejaba de sonar, quien será?
Fui a ver y tenía 25 llamadas perdidas y 7 mensajes de Chad. Que pesado. Le contesto.
Sam: Chad ya deja de llamarme.
Veo que Jonathan se para alado mio.
Chad: Quiero hablar con vos por favor, quieres que valla a tu casa o si quieres te invito a un helado.
Sam: Ya no hay otra oportunidad.
Chad: Solo quiero que hablemos.
Sam: Hoy no es buen momento estoy un poco ocupada.Le corte y apagué el celular.
Jon: Te estaba molestando? Que quería? Quieres que valla y..
Sam: Nada solo quiere hablar.
Jon: No creo que quiera hablar.
Sam: Sigamos con lo nuestro no pasa nada.Seguimos y sacamos todo de mi habitación en un día comimos en mi casa y mi madre sacó el tema de que tendría que dormir con mi hermano.
Sam: Mamá no quiero.
Mamá: Si no dile a tus amigos no tienes opción.Miro a todos. Y Jonathan levanta la mano.
Jon: Yo podría.
Le pego una patada por debajo de la mesa.
Mamá: Claro que no.
Julia: Yo podría invitarte Sam no nos conocemos mucho pero mi tía no tendría problemas.
Sam: De enserio Julia? Gracias.Mi madre me sonríe.
Mamá: Bueno ya es tarde es mejor que coman.
Jon: Hoy está muy linda mamá de Sam.Jonathan me mira como burlándose y lo pellizco.
Mi madre se va a bañarse y grita desde el baño.
Mamá: Les dejé la puerta abierta y alado una llave Sam no te olvides de llevártela y cerrar!
Todos terminamos de comer, cada uno se fué por su lado y con Julia nos fuimos a su casa.
Llegamos a su casa y una señora nos estaba esperando en la puerta.
Julia: Tía, ella es Samantha la del parque de diversiones.
Tía de Julia: Ah, me ha hablado mucho de ti.
Sam: Un gusto conocerte.
Vanesa: Puedes llamarme Vanesa.Julia me llevó directo a su cuarto su cuarto es tan lindo es muy... Rosa.
Julia: Perdón el desorden no esperaba que vinieras ja ja.
Sam: Mi pieza es mucho peor.Nos reímos y ella prendió la tv y trajo algunas golosinas.
Julia: Tu eres muy buena con los chicos, como lo haces?
Estaba masticando y me habló desprevenida.
Sam: Muy buena con los chicos? Mi ex novio es un psicópata eso es ser buena con los chicos? Ja ja.
Julia: Sacando a tu ex, tienes a los más populares de la escuela, Kyle y.. Jonathan.
Sam: Te gusta Jonathan?
Julia: Me parece lindo, cuando me dijo linda fué confuso.
Sam: Si, bueno.
Julia: Él me gustaba el año pasado pero tenía mala fama con las chicas decían que solo las quería para llevárselas a la cama y nunca le hablé.Yo también pensé lo mismo cuando lo conocí pero Jonathan es mejor que eso.
Julia: Kyle es muy lindo.
Lo decía mientras se cepillaba los dientes.
Sam: Si, yo también lo creo.
Julia: Su hermana no se parecen en nada el es mucho más lindo que ella aunque ella es linda pero, bueno ya me entiendes.
Sam: Es adoptado.
Julia: Oh pobre.Me mira con ojos tristes.
Después de tanto conversar ella se cambio y yo igual nos pusimos un short y una remera sin mangas.
Julia: No, tu también?
Me señala mis muñecas.
Sam: Que?
Y ella se acerca.
Julia: Puedo tocarlas?
Sam: No entiendo.Julia me toca mis cicatrices como si nunca vió unas, ella suspira y me muestra las suyas no tenia tantas pero si tenia una muy grande en la muñeca.
Sam: Que te paso?
Julia: 2013, 24 de febrero a las 00:00hs.
Sam: Te quisiste...?
Julia: Me quise suicidar el día de mi cumpleaños.La miro sorprendida. Cuanta confianza para decirme eso es como si lo quisiera decir hace mucho tiempo.
Julia: Toda mi vida sufrí de bullying por ser tan flaca, tengo un problema que no puedo engordar.
Y yo toda mi vida queriendo ser flaca.
Sam: Lo siento mucho.
Julia: No pasa nada, todavía tengo mis amigas.
Sam: Que suerte.
Julia: Mis navajas.Se va a su cajón y saca dos navajas.
Sam: Eres mejor que eso.
Julia: No lo creo si fuera mejor tendría a alguien conmigo pero estoy sola.Ella esta cansada de todo, cree que su única solución es morir y no es así.
Sam: Yo estaré contigo confía en mi.
Julia: Realmente yo imaginaba mi adolescencia "Perfecta" con un chico, amigas y popularidad. Y no fue asi, en realidad soy una enferma trastornada.
Sam: Yo también me siento así Julia.Nos abrazamos un rato, Julia empezó a llorar como nunca vi a alguien llorar.
Sam: El odio a sí mismo es el peor sentimiento que alguien puede experimentar.
Después de eso ella se acostó en su cama y yo en el colchón a lado de su cama.