Querido diario: Ya falta poco para irme a casa. Estoy en la casa de mi tía, me hizo muchas preguntas cuando llegué aquí de nuevo. En cambio mi madre creo que tiene una amiga aquí y se va siempre, casi nunca está en casa. En fin hoy vamos a ir a la playa, mi tía preparó todo. Nos va a llevar a todos los primos, va a ser divertido aunque un poco loco ya que Eva no me habla, tampoco es que yo quiera hablarle después de lo que me hizo.
Entramos al auto, hay mas primos que de los que conté y de los que viven aquí. Estábamos todos apretados me tuve que sentar en las piernas de mi primo de 18 años y Eva se sentó arriba de una prima que no conocía, también grande.
Eva: Ya llegamos?
Se la pasó todo el camino diciendo eso ya me está empezando a hartar.
Tía: Ya casi llegamos.
Estamos con mucho calor con las ventanas abajo pero con tantas cosas y personas hacia aún más calor.
En todo el camino nadie hablo excepto Eva.
Tía: Cuídense si quieren llámenme para que los lleve.
Salimos del auto, nos despedimos de nuestra tía y todos se fueron para lados distintos.
Sam: Espera, la tía dijo que tenemos que estar juntos y que la comida nos la hizo para todos.
Los más grandes se querían ir a otra parte con la comida dejándonos a nosotros sin nada, si no estuviéramos con los más chicos no lo diría pero Lisa se pone de malas si no come.
Federico mi primo, hermano de Eva viene hacia nosotras mirando a sus amigos.
Federico: Mira, cuando tu madre haga algo nos avisas y te quedas con tu comida ok? Esta comida la hizo mi madre, tengo derecho.
Sam: Derecho? Al menos dejen algo para los más chicos también están tus hermanitos aquí.
Eva: Cállate Samantha ya nos vamos.
Sam: Tu también estás con ellos?
Federico: Qué? Claro que no, tú te quedas, toma.Nos dió unos míseros 20 pesos sabiendo que aquí la comida está súper cara.
Me disperso del grupo con mi hermana agarrada de mi mano intentando comunicarme con mi tía.
Sam: Vamos contesta.
Los chicos se fueron y los perdí de vista.
Lisa: Que va a pasar?
Sam: La tía no atiende.Guardo el celular y me voy con todos mis primos.
Nos sentamos en la carpa que siempre alquila mi tía.
Mis primos se fueron todos a meter a el mar, a Lisa la miraba en la orilla.
Eva: Es un inútil.
La ignoré completamente.
Eva: Ya, no? Dejá de ignorarme Sam somos primas.
Sam: Exacto somos primas, Las primas no se deben pelear por un chico.
Eva: Lo siento, okey? Estaba enojada ya sabes como soy.
Sam: No, en realidad no lo sé.Eva me golpea la pierna con su pie.
Sam: Auch!
Eva: Tonta.Se va caminando moviendo las caderas.
Que aburrido me tengo que quedar aquí cuidando las cosas.
Veo a Aarón con Miranda peleándose y después veo a Ian limpiando su tabla hablando con una chica.