Un chico en mi habitación.

85 2 14
                                    

Querido diario: Después de todo lo pensé mucho, pensé en no ir hoy pero mi padre sospechara algo y mi madre se preocupara, no quiero hacerle eso a mis padres.

Entré al aula Jonathan se sentó alado mio.

Jon: Te pasa algo? Ayer me golpeaste y te fuiste no me diste tiempo de..
Sam: No quiero hablar por favor.
Jon: Noelia te esta molestando otra vez?

Tire mi lápiz al piso para agarrarlo y estar un rato bajo la mesa no podía aguantarme no llorar tenia un nudo en mi garganta. No quiero que nadie me vea así menos él.

Jon: Te entiendo no quieres hablar.

Él me miró el brazo y me señaló mi manga. Hoy llevaba una campera blanca y jeans desgastados.

Jon: tomá te doy mi chaqueta.

Jonathan se sacó su chaqueta de cuero y me la dió.

Sam: no quiero tu campera no tengo frio.
Jon: no es por eso..

Me mire el brazo y tenia manchas de sangre en mi brazo me morí de vergüenza.

Me estaba por sacar la campera pero.

Jon: no te la saques aqui ponte mi campera arriba de esa si te la sacas a las apuradas te va a arder el brazo porque va a hacer roce.
Sam: Como sabes todo eso?

Jonathan se levantó su manga y el también tenía muchas cicatrices. Nunca he visto a un chico con cicatrices.

Sam: Gracias.
Jon: Todos tenemos días malos, sabes.

Estuvimos todo el recreo juntos.

Salimos de la escuela y Jonathan me acompañó hasta la puerta de mi casa.

Sam: Gracias de enserio Jonny.
Jon: Jonny? Ja cool me gusta.

Le devolví su chaqueta y se fué.

Fue muy lindo conmigo. Me encerré en el baño y escondí las cuchillas. Cuando regresé a mi habitación prendí mi celular, estaba llenos de mensajes de Chad.

Por favor no me dejes.
No me dejaste explicarte lo que realmente sucedió por favor.
Sami no me hagas esto.
Te quiero de verdad.
Si fui un tonto lo siento.
Te amo nena por favor.*

Y muchos mensajes más le tendría que perdonar?

Otro mensaje.

*huy que feo que tu noviesito lo haya echo con tu peor enemiga ja ja ja*

Peor enemiga?...

Voy a hablar con Sonia y Rachel.

Sam: Chicas necesito hablar con ustedes por favor.
Sonia: Que quieres? No nos hablas hace un mes y medio y ahora quieres hablar con nosotras.
Rachel: Perdón Sami.
Sonia: No le digas Sami. Es una tonta nos dejó de lado no lo ves.
Sam: Estoy pasando un mes de mierda por favor.
Sonia: Eramos amigas pero solo porque te enteras de eso no significa que tienes que hablar conmigo el no te amaba nunca te amo.
Sam: Como lo sabes?
Rachel: Todo el mundo lo sabe, que Sonia sale con Chad desde que rompieron.

Se me rompió el corazón Chad y Sonia. Porqué, porqué, porqué? Esto es real?.

Sonia: No lo sabias?
Sam: Tengo que irme.
Sonia: Perdón el me lo propuso y no podía no aceptarlo.

Perdí a mi novio y a mi mejor amiga. Mi vida perfecta se fue al carajo.

Jonathan esta conectado..

Sam: Hola...
Jon: Ahora si quieres hablar?
Sam: Si, supongo.
Jon: Estas bien?
Sam: Has sido traicionado?
Jon: Que quieres decir?
Sam: Te fueron infiel? Sufriste por amor? Tu mejor amiga te traiciono con tu..

Mierda lo envié sin querer.

Jon: quieres que vallamos al parque a hablar?
Sam: No quiero ser una molestia perdón.
Jon: estoy en la esquina de tu casa ábreme la puerta.

Que? Como que esta a la esquina vive cerca o... No no quiero que me vea así llorando y con mi pijama de conejos.

Suena el timbre no por favor que no sea él.

Abrí la puerta y era un señor que quería ver a mi papá. Uf que suerte.

Al otro lado veo a Jonathan cruzando, le cerré la puerta en la cara al pobre hombre que quería ver a mi padre y me fui corriendo a hacerme una coleta.

Llamaron y atendí.

Sam: Hola...

Estaba tan roja que parecia un tomate que vergüenza.

Jonathan se ríe muy fuerte y entra como si fuera su casa. Mira a todos los alrededores.

Sam: OYE!
Jon: Donde esta tu cuarto?
Sam: Arriba pero no te invité a entrar.

Jonathan se fue corriendo a mi pieza y dijo.

Jon: la habitación de una chica es como su personalidad.
Sam: y como es mi personalidad?
Jon: fría y...

Agarró una media abajo de mi cama y agregó.

Jon: Jaja y desordenada.
Sam: Para!

Y le saqué la media de su mano.

Que vergüenza nunca un chico entró a mi habitación.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora