Querido diario: Mañana nos vamos al fin. Le mandé muchos mensajes a Esteban, lo único que sé es que está súper enojado conmigo o eso creo. En sus estados de Facebook siempre pone frases tontas y cursis pero hoy puso una muy hiriente de las amistades falsas.
No me siento con este estado porque yo no lo considero mi amigo ya que no nos conocemos tanto.
Hoy vamos a ir a una fiesta en la noche con mi madre y... Eva. No quiero ir pero si digo que no, me van a llamar agua fiestas, iré por mi madre ella está muy emocionada por esta fiesta por alguna razón.
Me levanto a lavarme los dientes, Eva sigue durmiendo. Ya todos están tomando el desayuno, voy con ellos a desayunar.
Federico: Tú sales con Aarón?
Me atraganto con una tostada.
Sam: No.
Federico: Sabes que es mucho más grande que tú?
Sam: Si, lo sé.Toma un largo sorbo.
Federico: 23 años es mucho pero no lo aparenta.
Escupí el té en el piso.
Federico: Qué te pasa?!
Me levanto para secar el piso. Estando abajo le digo.
Sam: Como dijiste?
Federico: Si te pasa algo.
Sam: No, de lo otro.
Federico: Que tiene 23 años?Me quedo mirando el piso, él me dijo que tenía 17 años. Y también que iba a la escuela no?
Le preguntaré a Eva. Me fuí corriendo a la habitación de ella. Le toco el brazo, estando ella dormida.
Eva: Qué quieres?
Sam: Cuántos años tiene Aarón?Se despierta rápido y me mira muy mal.
Eva: Encima que me lo robas me preguntas su edad? Ni eso sabes antes de acostarte con alguien zorra?
Sam: Eva por favor.Suspira y me dice sin ánimos.
Eva: veinte y tantos.
La miro sorprendida.
Sam: Eva, iba contigo antes en tu antiguo instituto?
Eva: Claro que no Samantha tiene la doble edad que yo.Cierro los ojos intentando recordar todo lo de aquella noche en la cabaña.
Eva: Espera, creo que su hermano tiene mi edad y él era mi compañero.
Me quedo en silencio. Mientras escuchaba de fondo a Eva intentando recordar su nombre.
Eva: Creo que era Al.. No, no ese no. Ah era Gon... No, no.
Cierro los ojos tratando de recordar lo que pasó esa noche, que me pasó porque no recuerdo nada y tampoco Miranda.
Voy a la computadora de Eva.
Eva: Qué hacés? Es mi computadora!
Sam: Por favor Eva, es importante. Sigue intentando recordar el nombre del hermano.En realidad no lo quería pero quiero que se entretenga y me deje en paz.
Intento buscar el FB de Aarón.
Sam: No lo encuentro.
Eva: Que cosa?
Sam: Sabes como es el apellido de Aarón?
Eva: No, nunca me lo dijo.
Sam: Su Facebook lo conoces?
Eva: No. Pero me sé el de Ian.