Acepté de inmediato, estaba un poco confunda ya que no sabia si quería ir o no pero inmediatamente le dije "Claro que sí." por mensaje de texto.
Voy a mi casa, feliz ¡Mi primer día y ya tengo amigas! Y la suerte de estar con Alex o simplemente tener un amigo hombre en el colegio.
Al llegar a casa no saludé a nadie y me fui a cambiar. Elegí un vestido de mangas largas creo que este se me ve bien. Arreglo un poco mi cabello y me maquillo. ¡Si que me importa Ulises!
Después de esperar una media hora llega Ulises a mi casa, voy hacia la puerta y él estaba casual. Mi cara cambia totalmente al saber que yo voy muy formal.
Ulises: ¡Qué lindo te queda ese vestido! -Casi salta encima mio.- Estas muy linda.
¡Me muero del amor! No puede ser mas directo que esto. Es obvio que le gusto pero no se si yo gusto de él. O quizás si?
Estábamos hablando en el camino de la escuela.
Ulises: Hoy Giuliana estuvo acosándome para saber a que escuela ibas.
Sam: Le has dicho?
Ulises: ¡Claro que no! Nuestras escuelas son rivales. ¡Los directores de odian! Y más los maestros.Todavía no entiendo porqué el "Rivales" ni que se pelearan a muerte.
Sam: Igual no creo que sea para tanto. ¿Por que todos exageran eso? -El se para y me mira muy serio.
Ulises: Un niño murió por la culpa de un profesor.Me quedo boquiabierta sin decir nada solo digo en silencio "¡¿Qué?!" impactada miro al piso.
Ulises: Es broma!
Sam: Idiota! -Lo empujo.
Ulises: Soy un bromista nato.
Sam: No me ha causado gracia.Camino más rápido.
Ulises: No me dejes!
Me paro y veo el restaurante súper "Wo".
Ulises: ¿Esto es lujoso eh? ¿Entramos?
Sam: ¡No creí que iríamos a un restaurante caro! Podrías avisarme.En realidad si lo sabia pero esto le causa ternura a Ulises y me gusta verlo sonrojarse al parecer hacerme la tonta le causa ternura es como si fuera una niña pequeña.
Ulises: Ven. -Agarra la silla y la corre.
Me siento y miro para todos lados, esto no es tan lujoso como cuando fuimos con esteban en cambio se siente mejor que allí, hay un aroma riquísimo. Hay muchísima gente aquí. Bueno esto es el lugar de los ricos y donde viven los famosos, es normal.
Ulises: Se que mi vestimenta no va de acuerdo con este restaurante.
Sam: Estas muy bien.
Ulises: Pero si le pedía el esmoquin a mi hermano.. De enserio? Gracias eres muy amable.Nos trajeron los menú.
Sam: Esto sale mi ojo derecho.
Ulises: Ja ja, es cierto. Nunca vengo aquí pero se que a ti te agradan estos pequeños detalles.La verdad es que prefiero mil veces una pizza que comer fideos de más de 200 pesos. Pero si, algo me gusta. Creo que de esto lo hablamos un día, yo le dije lo de Esteban y del restaurante. Me alegro que haya pensado en mi.
Veo a Ulises confundido intentando elegir algo para comer. Miro el menú y lo único que me llama la atención es una hamburguesa con queso.
Ulises: Qué elegirás?
Sam: Una hamburguesa! -Sonrio mirando el menú.