Un mes sin escribir.

100 2 3
                                    

Querido diario: Perdón por dejarte tanto tiempo estuve un mes o así queriendo hacer amigos y todavía no lo consigo, respecto a las chicas ahora sé como se llaman, la morena se llama Noelia y la otra Jimena.

En cuanto a el chico Jonathan no fué mas desde el día del jugo de naranja.

Cuando estaba entrando a la entrada del colegio alguien me agarró por detrás de la mochila empecé a gritar y me taparon la boca.

Pensé que me querían secuestrar.

Sam: Chad que haces aquí?
Chad: Me mordiste la mano, te estuve buscando donde estabas.
Sam: Porque me agarraste así te iba a golpear.
Chad: Vamos a mi casa.
Sam: Tengo que ir al colegio Chad.

Soy virgen y no pretendo hacerlo al escaparme de la escuela porque se cuales son sus intenciones lleva proponiendomelo desde el primer mes que salimos.

Chad: En unas horas vengo después de clases por favor hoy mis padres no están.
Sam: Chad no quiero, quiero estar preparada.
Chad: Samantha llevo esperando esto desde hace 15 meses y tu dices siempre la misma escusa acaso no me amas?
Sam: no es eso, es solo...

Chad se fué muy desilusionado y enojado, es verdad que lleva esperando esto hace mucho pero no quiero perder mi virginidad así porque sí quiero que sea romántico y lindo para recordarlo, es muy tonto pero así me conoció y así soy yo.

Entré a la escuela y Noelia se rió de mi, como si me hubiera escuchado

- L.. Lo escuchaste?
- No, solo te iba a decir que él fue mi novio. JA JA JA.

Solo re río y se fue.
Uff que suerte.

Al entrar Jonathan me miró de reojo, y yo también porque no lo veía desde hace un mes.
Se sentó en mi mesa.
Jon: Hola.
Se tocó la cabeza medio tímido.
Sam: ..
Jon: Mira, no nos presentamos bien.. Soy Jonathan.
Sam: Ya se.
Jon: Ah.. Nos vemos en el recreo?
Sam: De todos modos nos vamos a ver.
Jon: No ahora me voy solo vine por ti.

Que? Quien se cree que es seguramente es un casanova que se lleva a todas por delante.

Jonathan se fué del salón saludo a los profesores con el puño menos al último al señor Thiel. Que raro.

Al salir al recreo lo encontré tirado en el césped con un mantel y su bandeja. Yo me fui a sentarme a una mesa con mi bandeja. SOLA.

Jonathan me chifló, como un perro quien se cree que es, ami no me llaman así. Me fui con mi bandeja a explicarle la rabia que le sentía por chiflarme asi.

Sam: Mira la próxima ves que me chifles así...
Jon: Mira te traje un flan.

Me sonrojé mucho no se si esta ligando conmigo o solo quiere recompensarme como dijo por nuestra presentación tan grosera.

Jon: tranquila no lo envenene.

Me senté con él estuvimos un rato mirando hacia la nada y saco un cigarrillo.

Jon: Quieres?
Sam: Odio el tabaco.
Jon: Como quieras.

Encendió su cigarrillo y empecé a toser muy fuerte hace mucho no me agarra esto, a no lo dije soy asmática.

Jonathan se asusto muchísimo porque me tire para buscar el Paff de mi mochila, si.

Jonathan apago el cigarrillo rápido y agarro mi mochila para buscar mi Paff.
Sam: Gracias, no te preocupes prende el cigarrillo.
Jon: No.. Perdón no sabia que tenías esto perdón.
Sam: Tampoco es para tanto solo he tosido.
Jon: NO ES SOLO ESO OKEY?
Jonathan agarro sus cigarrillos y los tiró en el tacho de la basura.

Me ayudo a levantarme y me dijo.

Jon: PORQUE NO ME DIJISTE.
Sam: No es importante.

Jonathan parece preocupado por una simple tos. Que raro es.

Jon: Te invito a salir mañana a el parque de atracciones, tengo dos por uno quieres?
Sam: No..
Jon: Te invito todo.. Espera, Que dijiste?

Parece que nunca le dijeron que no. Igual no se si quiero porque este día fue loco ni siquiera lo conozco y tengo que hablar con Chad.

Sam: No quiero. Pero gracias de todos modos.

Jonathan parece enojado. Él sonríe y me dice.

Jon: Me alegra que dijeras que no, ya que no tengo dos por uno.

Se ríe y se va, a lo lejos veo que tira un papel a la basura.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora