"Patear traseros" -Mamá.

74 5 32
                                    

Querido diario: Desperté con el mismo sentimiento, querer regresar a dormir, frustrada porque desperté, no quería levantarme de la cama, no quería estar despierta, sin darme cuenta comencé a llorar, abrieron la puerta, me limpie el rostro y pude escuchar a mi madre diciendo "Arriba" abriendo las cortinas.

Mamá: El director me ha llamado.
Sam: No quiero hablar eso.
Mamá: Porqué no me has dicho? -Se sienta en mi cama.
Sam: Y qué ibas a hacer tú? -Me levanto.
Mamá: Samantha.
Sam: Puedes irte, nesesito cambiarme.
Mamá: Te he anotado para ir a otra escuela.
Sam: Otra más? No piensas que he sufrido bastante?
Mamá: Bueno que quieres que haga?! -Grita y se levanta de la cama.- Eres adolescente, lo entiendo, pero entiéndeme tu también ami. Yo también tengo problemas sabés? Y pueden ser peores que los tuyos. Ahora cámbiate y se una perra con esas chicas levanta la cabeza, yo no te eduque así.
Sam: Déjalo.
Mamá: Porqué eres así conmigo y no con ellas, pateales sus traseros mañana te cambiaré de colegio.

No puedo creer que mi madre ha dicho "pateales el trasero" levanto mi cabeza. Ella se va de mi habitación es raro, cuando llegamos a la casa no ha dicho nada de mi corte y color de pelo. Me pongo mi uniforme, me levanto mi falda, acomodo mi pelo. Lo dije? Mi pelo es azul con violeta en las puntas, me encanta. Delineo mis ojos muy negros. Acá estoy yo. Sonrio al espejo, este corte y color me hacen muy diferente, pero me siento bien con este cambio, nunca me hice nada tan drástico. Gracias Giuliana te lo debo. Me pongo las medias largas con mis zapatos aburridos negros y lo decoro con lunas bordadas en las medias. Salgo de mi habitación, Drake y David estaban con la boca arriba.

Drake: Wou. -Lo dice sarcástico mirando su plato.

Entramos al auto, Juan no dijo nada de mi nuevo estilo solo sonrío muy falsamente como hace con David cuando le pregunta algo. Bueno me da igual. Llegamos al colegio, en la entrada estaban las 5 imbéciles. Paso por delante dejando mi perfume en su nariz. Voy hacia Rosie.

Rosie: Quién eres? -Dice mirándome de arriba abajo.
Sam: No te acuerdas de mí?

Abre los ojos impactada, yo tampoco me reconozco.

Rosie: Wo.. Creí que me estabas evitando.
Sam: Sí, lo estaba. Tenías razón esas chicas son unas tontas.
Rosie: Te hicieron algo?
Sam: Sí, bueno da igual.
Rosie: Ya veo porque no me hablabas.. -Viene una amiga y le toca el brazo.- Te veo luego.

Voy caminando con toda seguridad a dejar mis cosas en los casilleros.

Sid: Eh, chica nueva?

Lo miro, parecía que no me reconocía.

Sam: Ja.
Sid: Espera tu eres.. -Sonrio.- Ja ja, lo siento. Que cambio. A que viene eso?
Sam: Solamente quería cambiar. Aprovecha tu tiempo mientras puedas, hoy me voy de este infierno. -Voy caminando con libros en la mano.
Sid: Llévame contigo. -Dice mirándome de arriba abajo.

Todos los chicos se me acercaban. ¿Me estoy volviendo popular? ¿El último día, de enserio? Dejo mis cosas y me siento a lado de Ulises.

Ulises: Al fin llegaste, bájate eso. -Me baja la falda un poco.
Sam: Que anticuado eres.
Ulises: Bueno hice planes porque cambiarán los horarios y eso. Mira, mañana tendremos educación física, o era ciudadanía?..
Sam: Da igual, mañana me iré de aquí.

Llega Giuliana con las cuatro chicas por atrás.

Ulises: ¿Qué? Así sin más, te vas?
Sam: ¿Qué quieres que me quede y me sigan molestando?
Ulises: No, pero esto.. Ya se calmará.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora