Querido diario: Hoy es miércoles, la última vez que escribí fué domingo. Después de esa noche las dos nos fuimos a casa. Wendy fué muy amable en acompañarme a la mía. Nos intercambiamos números y me dijo que me llamaría. Hoy vamos a salir con Jonathan solos. Vamos aprovechar, porque se terminan nuestras vacaciones y de vuelta a la rutina.
Estoy desayunando con David, mi madre todavía no se habla con él y le prohibió salir de la casa hasta que empiecen las clases pero tendrá que venir después de clases. Yo tampoco le hablo estoy muy enojada por como lo trata.
Estoy feliz ya que tengo una amiga nueva y porque vamos a salir con Jonathan, ¡los dos solos! Él no le dijo nada a la pesada de su novia así estaremos tranquilos.
Mi madre tira un papel en la mesa.
Sam: ¿Qué es esto?
Mamá: Una casa.Escupo mi chocolatada.
Sam: ¿Porque estás viendo casas?
Mamá: Nos mudaremos Sam.David no hace ningún gesto y sigue comiendo su cereal.
Sam: ¿Tú lo sabias?
David: No.
Sam: ¿Entonces porque no haces nada?
David: ¿Qué quieres que haga? Esta mujer está loca.Ella revisa y nos muestra una casa. Es realmente bonita no voy a mentir pero no me quiero mudar.
Sam: ¿Dónde queda esto?
Mamá: Muy lejos.Me mira desafiante y mira a David.
Mamá: Así no encontrarás a tu noviesito.
Se le cae una lágrima a David. Él agarra su cereal y se encierra en su habitación.
Sam: Mamá realmente me gusta aquí.
Mamá: Lo se cariño pero no podemos quedarnos aquí, allí puedo conseguir empleo.
Sam: ¿Para qué? ¿No tienes a tu novio millonario? ¿O encontró a una mujer más joven que tú?Me voy corriendo a mi cuarto, no puedo creer que yo haya dicho eso, solo se me escapó. La cara de mi madre fué muy de.. Inesperada.
Cierro mi puerta con llave y entro a mi computadora.
Escucho a mi madre en la puerta.
Mamá: ¿Qué quieres decir con novio millonario?
Sam: Nada mamá, solo lo dije por decir.No quiero que se entere que conocí a Derek el hijo de su novio ni que sepa que también se con quién está engañando a mi padre. Que tonta fuí al decirle eso.
Mamá: No inventes cosas que no son.
Sam: No lo haré.Busco a Miranda para saber que tal el plan, ya que no le hablé estos días.
Miranda Guzmán: No pude seguir con nuestro plan, lo siento no cuentes conmigo.
Samantha Jackson: ¿Cómo? ¿Pero porqué?
Miranda Guzmán: Me he vuelto a mi ciudad no quiero saber nada de él, no se porque estas así tu no te arriesgas a lo que iba a hacer yo.En cierto punto tiene razón, pero..
Samantha Jackson: Esta bien. Adiós.
No puedo obligarla, y ya no puedo estar tan metida en éstas cosas me volveré loca, pero si lo dejo aquí puede que se lo haga a más chicas aunque no se que hace realmente. Yo no tengo nada, talvez sea un fetiche lo de los moretones. Estoy confundida, lo dejaré. Pero no para siempre.