Querido diario: Sigue siendo el mismo día. Ya nos estamos alistando para ir a la fiesta, a mi madre le hace mucha ilusión, está súper feliz.
Ella me compro un vestido corto blanco con encaje en las mangas. Es muy lindo me puse mis zapatos de tacón y ya esta. Mi madre se me queda mirando algo desilusionada.
Sam: Me queda feo?
Me miro de arriba a bajo.
Mamá: Claro que no! Te queda hermoso pero... Creía que te peinarias y te pondrías maquillaje.
Sam: Nunca me peino.Mi madre se le escapa una risa.
Mamá: Por favor Sam...
Me voy a la habitación y veo a Eva muy producida.
Eva: Qué?
Lo dice mientras se pone unos aros grandes.
Me hace acordar a mi abuela, me da un poco de ternura.
Sam: Nada solo quería saber si me prestas maquillaje.
Eva: Uf, si tienes un desastre en la cara. Tomá.
Lo tira en la cama.Agarro el estuche de maquillaje y me empiezo a hacer lo típico de Internet que me sale muy bien, "maquillaje ahumado dorado y negro", delineador y solo me he planchado el pelo.
Estamos todas listas, todavía no se de que va la "fiesta" esta. No se cual es el tema, si es una fiesta normal o si estamos yendo a un cumpleaños.
Entramos al auto y viene mi madre muy de discoteca, súper vulgar.
Sam: Mamá de que tema va la fiesta?
Mientras se repasaba el labial en el asiento delantero me mira por el espejo.
Mamá: Tema? Es un...
Se gira para mirarme.
Mamá: Un cumpleaños de un amigo mio.
Eva me mira y susurra a mi oído.
Eva: Seguramente es el novio de la amiga que siempre sale.
Asentí con la cabeza insegura. Fué raro la forma en lo que me lo dijo, papá no estaría de acuerdo si la ve vestida así, y yendo a la casa de su "amigo". Mi padre es súper extremadamente celoso.
Llegamos y lo único que vi fueron a muchas personas adineradas, saliendo de sus autos súper lujosos. No hay demasiada gente de mi edad.
Eva: Puaj, tía aquí hay puros viejos.
Mi madre se va sin decir nada.
Sam: Nos vas a dejar solas?
Mamá: Sam, son grandes hagan lo que quieran.Desearia que David estuviera aquí para escuchar eso, es muy extraño.
Nos estamos intentando llevar mejor con Eva y nos quedamos juntas en la mesa hablando sin saber que hacer.
Eva: Sam... Tu madre yo creo que...
Sam: Qué?Se queda viendo una fuente de chocolate.
Eva: Discúlpame.
Le dice al señor que está vendiendo frutillas.
Que me quería decir? Voy caminando para ver donde esta mi madre.
Me topo con un señor de traje. Intento esquivarlo pero se pone en mi camino.
Sam: DISCULPA!