Querido diario:
Levanté la mirada y veo que estoy durmiendo en el pecho de Jonathan mientras el está en su celular jugando candy crush.Jon: Mi madre me ha dicho que eres sonámbula ja ja.
Sam: Que?Nunca me pasó eso ni en mi casa. Tal vez estaba despierta y no me acuerdo.
Jon: Dijo que te chocaste con todo, y te fuiste al baño.
Sam: Estaba despierta.Mi cara seguramente está roja.
Jon: Oh, jaja. Te ves realmente linda en mi pecho pero mi brazo se esta acalambrando.
Levanté mi cara y me moría de vergüenza.
Jon: Vamos a desayunar?
Sam: Bueno.Bajamos y su madre nos había dejado una nota arriba de la caja de cereales.
Jonathan la lee y su cara no es la mejor.
Sam: Está todo bien?
Jon: Mi madre esta devuelta con un señor que conoció...Me da la nota.
Sam: Y que tiene de malo? Eso esta bien.
Jon: Ese señor era mi padre.Lo miro confundida.
Jon: Mi padre la maltrataba.
Sam: Oh, Jonny.Le toco el hombro.
Él se acerca ami y me da un abrazo.Jon: Se que no te importa pero esto fué muy grave no se hablaban desde hace 2 años pero ahora.. Es ingenua no entiende y yo no la entiendo a ella como puede..
Jonathan llora en mi hombro mientras me abraza fuerte.
El es tan misterioso, tiene tantos secretos.Intenté calmarlo por varios minutos.
Sam: Sabes que siempre me tendrás para lo que necesites?
Jon: Gracias Sam.Me da un beso en la mejilla.
Jon: Eres mi ángel.
Me pone mal verlo así y no poder hacer nada.
Pasaron un par de horas desde eso y su madre a llegado con un hombre.
Mientras abre la puerta riéndose.
Madre de Jon: Aveces es mejor, sabes.
Entra y veo a Jonathan.Jon: Que hace el aquí?
Señor: Y tu que haces aquí no te ibas?La madre intentaba calmar a Jonathan pero el agarró al señor y lo tiró al piso, lo golpeó muchas veces.
Yo grité para separarlos pero la madre me agarró y me llevó a la cocina.
Sam: Porque dejas que se peleen?!
Madre de Jon: Porque es imposible lo intento cada vez que se pelean.La miro con cara de furia intentando mirar a Jonathan.
Madre de Jon: Ninguna novia de él se preocupa tanto. Vé a ver si te hace caso.
Me abre la puerta y fui corriendo a dirección a Jonathan.
Sam: Jonathan ya, para!
Jonathan me mira y el señor sale corriendo.
Jon: Lo siento que me hayas visto así, yo..
Lo abrazo y le digo al oido.
Sam: No tienes que decirme lo siento, solo cálmate intenta hablar con tu madre, iré a mi casa si quieres así hablan tranquilos.
Entra la madre de Jonathan aplaudiendo.
Madre de Jon: Gracias, gracias.
Me da un abrazo.
Jon: Mamá.
Madre de Jon: Lo siento, ya pasaron dos años hijo, el cambió.
Jon: No lo creo.
Madre de jon: Dale otra oportunidad Jon.Yo estaba en la puerta para ir a mi casa pero Jonathan me agarró el brazo.
Jon: Gracias.
Sam: Habla con tu madre.Le doy un beso de despedida a la madre y me despido de Jonathan.
Jon: Te veo en el colegio.
Sam: Si, nos vemos Jonny.Llegué a mi casa y veo a mi hermano en la puerta con un chico hablando.
Sam: Hola..
Se sorprendió.
David: Porque no llegaste ayer te pasó algo? Jonathan te hizo algo?
Sam: Noo, como piensas eso, llegamos tarde. Llamamos una hora, no te levantaste y nos fuimos.El amigo de David se fue.
Sam: Quién era tu amigo?
David: Mi compañero de clases.Entramos a casa y hoy me toca trabajar las páginas de la señorita Darcy.
David: Quieres jugar conmigo en la Playstation?
Es la primera vez que mi hermano me pide eso pero tengo que ir a estudiar.
Sam: Tengo que estudiar, quizás otro dia.
David: Es ahora o nunca.Me mira desafiante.
Decidí pasar de su cara y irme a estudiar.