Querido diario: Levanto mi mirada y ya eran las 15:00 PM. Como puede ser que haya dormido tanto y aún así sentirme tan cansada. Intento despegarme de la cama, miro mi celular y tenía un mensaje lo intento abrir muy emocionada, será Jonathan obviamente que estará súper arrepentido.
Toco para desbloquear y era un mensaje de Tiffany. Que quiere esta imbécil.
*Ups. Ja ja.*
Que idiota, mi moral está por los suelos. Hoy no tengo ni idea que quiero hacer intentaré despejarme en el parque, caminar con poco. Me levanto a desayunar, hoy David no está aquí. Bueno.. Son las 15:00 PM obviamente no va a bajar a desayunar. Me pego en la cabeza leve por la tontería que estaba pensando.
Mi madre dejó omelets, lo agarro y saco jugo de naranja de la heladera. Si estuviera aquí papá tendríamos solo cereales. Mientras terminaba mi omelet veo los dibujos pegados en toda la puerta de la heladera, hay muchos de mi hermana pero también hay dos o tres de David y yo. Me acerco hacia uno que hicimos los dos juntos y mi papá nos ayudó a pintarlo.
Rio mentalmente y lo agarro. Son cuatro figuras de dos hombres y dos mujeres, en esa época mi hermanita todavía no había nacido así que mi madre estaba embarazada en el dibujo. Atrás hay montañas y una gran casa. Pintada horrible por mi padre. Ahora que lo pienso bien, se dibujar como mi madre. Ella hacía pinturas hermosas en cambio mi padre... Bueno, no se le da tan bien esas cosas. Al menos sabe cantar muy bien cosa que yo no, mi voz es horrible la única que heredó la voz bonita de la familia de mi padre es Lisa, todos los otros cantamos horrible.
Dejo el dibujo y voy directo a ver a David. Él estaba escuchando música a todo volúmen.
Sam: ¡Oye!
Intento gritar muy fuerte y bajo el volúmen.
David: ¿Porqué entras a mi cuarto sin permiso?
El estaba en su cama con la ropa de la semana anterior.
Sam: ¿No te bañas nunca?
David: No, porque no tengo a donde salir ni tampoco viene nadie a casa.Como puede estar así desde que mamá no lo deja salir no se está bañando nunca. Lo levanto del brazo y lo encierro en el baño.
David: ¡Cuando salga de aquí vas a ver!
Sam: Báñate.Intento buscar su ropa interior para tirárselo por de bajo de la puerta.
Sam: ¿Qué usas negro o blanco? -Lo digo con un calzoncillo en la mano.
David: ¿Estás hablando en serio?
Sam: Claro que si, te bañaras y iremos a la casa de papá.La verdad no se me hace raro tocar su ropa interior, si no fuera mi hermano estaría muy apenada.
David: Sí, iremos y le diré hola papá soy gay, me escapé de casa para venir a verte, mamá me dejará un castigo peor que el que tengo. Ahora me sacará mi celular, Ja ja.
Oh, pobre David.
Sam: No tiene porque enterarse.
David: Seguramente mamá le habrá dicho.Nos quedamos unos minutos en silencio y tiro su ropa por debajo de la puerta.
David: No se, Sam.
Sam: Por favor, David. Al menos acompáñame sabes que no conozco el camino.En realidad si lo conozco ya que viví allí por muchos años pero siempre decía que no para que me acompañen, esta mentira es de hace años, estoy orgullosa por haberla inventado.