Hospital.

84 1 7
                                    

Sam: Mi hermana que? Esta bien?
Abu: esta estable Sam. Puedes ir si quieres pero no te recomiendo que andes sola hay muchos asesinatos y ladrones por esa zona. Lo siento no se nada mas, tu madre no se pudo comunicar contigo porque lleva de avión en avión.
Sam: Gracias abuela.

Le di un fuerte abrazo y me fui. Nunca había abrazado a mi abuela siempre fue fría conmigo, quiere mas a mi hermano por alguna razón no quiere a las hermanas mujeres.

Estoy muy preocupada con quien puedo ir.

Jonathan es mucho pedir siento que a echo demasiado por mi estos días, no podría pedirle nada mas. Mas aparte que sus padres le han echado la bronca por no decirle que iba a quedarse dos días en mi casa.

Sonia menos esta echa una furia conmigo. Rachel!! Si, no la veía tan molesta conmigo como Sonia.

Marqué varias veces a su teléfono celular y nada.

Lo único que me queda es... Uf no...

Chad.
Lo llamé una ves y me contesto al instante.

Chad: Hola Sami que pasa va todo bien?
Sam: Si bueno.. Mas o menos mi padre a sufrido un accidente automovilístico y..
Chad: quieres que te lleve? Hay muchos ladrones por el hospital.
Sam: Podrías llevarme? Muchas gracias Chad.

Me siento muy contenta dejé de lado lo que me hizo después de todo podríamos ser amigos.. Supongo.

Esperé unas horas en un kiosco ya que empezó a llover muy fuerte no puedo creer que hayan chocado a mi padre y mi hermanita mi pobre hermanita Lisa, la extraño tanto espero que esté bien.

Llegó Chad con capucha al principio pensé que me iba a robar. Pero me di cuenta que era el.

Chad: Esto es como cuando nos dimos nuestro primer beso.

Es verdad hacia el mismo tiempo malo de hoy y el llevaba una camiseta gris, arriba una campera grande con una capucha.. La misma que tiene ahora, en cambio yo tenia un vestido y el ni me presto su campera no fue tan romántico como el piensa.

Sam: Iremos en el próximo colectivo. Por cierto gracias de enserio.
Chad: No hay de que, tu siempre estuviste hay cuando te necesite y nunca lo aprecié ahora me estoy dando cuenta cuanto te extraño.
Sam: Mira Chad se que es muy confuso todo esto, quiero que seamos amigos como antes de que fuéramos novios me lastimaste mucho Chad. Sonia era mi mejor amiga.
Chad: La cague si pero merezco otra oportunidad Sami, por favor.

Él se acercó a mi y cerro los ojos para besarme. Yo alejé la cara.

Sam: Si no quieres venir conmigo lo entiendo puedo ir sola.
Chad: hay muchos robos Sam.
Sam: No me va a pasar nada puede que sea incomodo para ti ver a mi familia.
Chad: Pues si... Pero ellos no saben, verdad?
Sam: No.

Chad me empezó a mirar y empezó a llorar sus lágrimas no se distinguían de la lluvia que caía por su rostro.

Lo abracé y me dijo lo mucho que lo siente, parece sincero pero... Lo hizo dos veces, con dos chicas, Sonia y Noelia.

No se que pensar.

Entramos al colectivo empapados agarrados del brazo. El colectivero nos saludo.

??: Bonita pareja.

Me senté rápido antes de tener que mirar a Chad y que me siga hablando.

Pasamos muchas horas y me dormí arriba de Chad.

Chad: Sami levantate! Ya llegamos.

Me levante casi corriendo porque el colectivo no iba a parar mas.

Llegué a la puerta a preguntar a todos los médicos dándole la descripción de mi padre y lo encontramos le dije a Chad si me dejará un tiempo a solas con mi padre.

Mi padre estaba con la cabeza vendada estaba bien me alegro muchísimo.

Abracé a mi padre no podría soportar que le pasace algo a mi padre. No nos llevamos tan bien ya que el es un poco extraño ya que no habla mucho conmigo desde que sucedió que me quise suicidar.

Sam: Me alegro muchísimo de verte papá.
Papá: Sami, porque... *coff, coff* no viniste ayer?
Sam: Papá porque dejaste el teléfono desconectado.
Papá: Como sobreviviste?

Se ríe y empieza a toser.

Sam: estuve con un... Una amiga se quedo a dormir y me hizo la comida.
Papá: Hija, ve a ver a tu hermana tal ves te necesite es la que lo pasó más mal de todos.

Me fui a la otra sala mientras veo a Chad tirado en los asientos para esperar durmiendo.

Vi a mi hermana conectada, no pero que pasó.

Lisa: Estoy bien solo estoy dolorida.

Noo, no soporto ver a mi hermanita así en esas condiciones como es que nadie esta aquí.

Sam: Porque estas tan golpeada Lisa.
Lisa: Yo... Nosotros fuimos al parque David no quería...
Sam: Que?

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora