Querido diario: Parece una eternidad, no he escrito por cinco semanas. ¡TE EXTRAÑÉ MUCHÍSIMO! Te juro que esto no es mi culpa, mi madre me ha sacado mi diario, porque me escapé para ir a la casa de mi padre con David. Mañana nos vamos a la nueva casa ¿Te acuerdas? Elegimos la casa numero dos, bueno.. "elegimos" David directamente no quería ir y yo quería al menos la tercera de la playa. Nos estamos alistando para ir a un casamiento de una tía por parte de madre. A la tarde-noche va haber un karaoke, cosa que no me gusta. Van a estar mis primos, hasta Eva. Le devolveré sus cosas que ha dejado en mi maleta. Nos encontraremos con muchos primos y parientes que nunca vemos, ni nos hablamos desde nunca. La verdad es que no conozco a nadie excepto a los primos de la playa que no los había visto antes, pero bueno.
Quería invitar a Wendy o a Julia pero mi madre está como loca porque piensa que me gustan las mujeres, siento que si no traigo a casa un hombre ella me seguirá viendo así.
Estamos listas. Yo estoy lista desde las 16:00 PM pero Lisa y mamá tardan muchísimo David ni siquiera se cambió. Dijo "Me cambiaré cuando todos estén listos" normal, el solo se pone un traje y ya. Lo que le cuesta siempre es la corbata, siento que es como el maquillaje de los hombres. En fin a Lisa le pusieron un vestido blanco corto, mi madre se vistió como una hippie como siempre y yo me puse un vestido verde agua que lo tengo tirado como hace 2 años pero me sigue quedando igual.
Nos vamos todos a la puerta y mamá se seguía pintando.Mamá: Ve a buscar a tu hermano.
Voy rápido ya que era un poco tarde, abro la puerta. El estaba hablando por Skype con su novio. Toco la puerta aunque ya la abrí, se pega un susto que casi tira la netbook al suelo.
David: Pensé que eras mamá.
Sam: Tenemos que irnos.Se escucha de fondo a Jack, su novio diciendo, "Quiero ver a tu hermana, salúdala de mi parte" estas semanas estuvimos muy unidos con David y su novio. Lo he conocido un poco más.
Me acerco a la cámara de la netbook y lo saludo con la mano.Jack: Quisiera darles un abrazo a los dos, espero que la pasen bien. Cuñadita. -Sonrie y le tira un beso a David.
La verdad que Jack por lo que veo si es un buen chico aunque un poco tonto. Siempre me dice Cuñadita, es muy tierno aunque me molesta un poco. Aveces pienso que todavía no se sabe mi nombre y inventa apodos para no quedar mal conmigo o David.
David: Bueno vamos. Adiós amor. -Cierra la pantalla y nos vamos antes de que venga mamá.
Ella estaba afuera abriendo la puerta del auto.
Mamá: Métanse que llegamos tarde.
David: Es tu culpa tú te tardaste más de cinco horas para arreglarte teníamos que estar allí a las ocho y son casi las diez.
Mamá: Todavía no empieza, me lo dijo Barbara.Barbara es una chica de la edad de David, siempre quiso coquetear con él. Se hacía amiga de mi madre para que él la "acepte" y salgan juntos. Un día ella se hizo mi amiga para salir con David, por suerte nunca me cayó bien así que nunca me hice amiga de ella, pero no se que hubiera pasado si seriamos amigas hasta ahora.
Nos metemos al auto sin nada que decir. David estaba adelante con mamá y yo atrás con Lisa.
Quedamos todo el viaje callados mi madre intentaba sacar tema de conversación pero nadie le respondía nada. Ya estábamos llegando después de mirar ochocientas vacas y caballos por todo el camino.Sam: ¿Porque lo hacen tan lejos?
Mamá: Fiorella lo quiere hacer en una playa.
David: Que tontería. Al menos me lo podías decir, así no llevaba traje. Se me meterán arena en los pies.