Querido diario: Ya pasó 1 mes, la verdad es que no tengo nada interesante que decir de este mes, ah bueno, estuve saliendo con Aarón y Ian. En cuanto a Eva está muerta de envidia me da pena, después de todo es mi prima.
Hoy Esteban me invitó a ir a comer con su familia no me dijo nada de como eran, espero que no sean malos!
Nos estábamos preparando porque vamos a hacer un viaje, iremos de playa en playa, caminando! Aarón y Ian estarán allí, mucha más gente. Es como una caminata del año o algo así, este año no se unirá tanta gente como antes, según me dice mi tía pero bueno será divertido.
Nos preparamos.
Hoy llevo una falda y una remera transparente, abajo mi bikini. Ah y una gorra, ya que pega el sol.
Estábamos saliendo y mi primito hizo un berrinche, como él es chico tiene 3 años, siempre hay que cargarlo ya que no va a caminar como 5 playas y volverlas a cruzar. Así que mi tía lo va a dejar con mi primo de 18 años.
Luego de tanto fuimos caminando, llevábamos todo.
Todavía no era la hora todos se están reuniendo aunque algunos empezaron antes.
Aarón: Hey! Sami.
Ian me da un puñetazo como si fuera su "colega de copas".
Sam: Hace mucho llegaron aquí?
Ian: Nah, te estábamos esperando, queríamos ir a comer un poco antes de caminar.
Sam: Ah, bueno.Fuimos a un bar que servían comidas súper rápido.
Comimos, cuando regresamos ya había mucha gente.
Fuimos corriendo y me tropiezo con Ian, Aarón me ayuda a levantarme.
Ian: Si que me quieres eh.
Aarón: Vamos.Ya estaban empezando a caminar todos pero era súper aburrido. Caminamos como una hora y visitamos como 2 playas y ya. Seguíamos caminando.
Sam: Nos podemos ir?
Aarón: Buena idea.
Ian: Nah, yo me voy a quedar con la rubia esa. -Señala a una chica con su novio.Nos fuimos sin que nadie nos vea y corrimos afuera de la playa.
Aarón: Este lugar me gusta mucho, venia aquí de niño.
Estábamos en una plaza.
Sam: Si es muy lindo, si hubiera más árboles o flores sería mucho más hermoso.
Aarón: Lo había pero taparon todo con cemento.No sentamos en las hamacas.
Sam: Cuantos años tienes?
Aarón: 17 y tu?
Sam: 14.Aarón me mira sorprendido.
Aarón: Pensé que eras mas grande.
Sam: No me lo puedo creer.
Aarón: Tienes una mente "de grande".
Sam: Si, no lo sé.Aarón es muy grande pensé que tenía mi edad o 15 años.
Aarón: No te da miedo salir con un chico de 17 años?
Sam: No.
Aarón: Yo lo tendría.
Sam: Porque?
Aarón: Los chicos grandes hacen cosas malas.
Sam: Tu eres de "esos"?
Aarón: No lo sé, tal vez.Me quedé mirando a la nada recordando mi casa, a David, a mi padre, a Kyle, a Julia ... A Jonathan.
Aarón: Quieres venir a mi lugar favorito, muy favorito del mundo?
Sam: Claro! Donde es?
Aarón: Es una sorpresa ven.Me tapa los ojos con las manos, me lleva un poco lejos.
Aarón: Cha, chan!
Me destapa los ojos, era un bosque súper lindo.
Aarón: Vengo aquí cuando me siento solo.
Sam: Porque me muestras esto? Porque no lo voy a alardear como otras chicas?
Aarón: Porque siento que me importas, nunca le mostré este lugar a nadir. Nadie sabe de este lugar solo yo... Bueno tu y yo ja ja.Me mira y no nos dejamos de mirar, siento como si nuestras almas conectaran. En tan poco tiempo? Es eso posible?
Aarón es mucho más alto que yo me siento muy bajita con él.
Me da la mano y agarro su mano sin dudarlo.
Aarón: Puedo abrazarte?
Me acerqué a él y nos abrazamos muy lento, fue un segundo pero a la vez una eternidad.
Aarón me dejó de abrazar, estábamos tan cerca es mi turno de avanzar. Segura que quiero hacerlo? No lo sé. Pero hoy no me siento tan perdida.
Lo besé no pensaba en nadie más y todo se fué dando solo. Se me viene una imagen de Jonathan... y luego otra de Chad... Kyle... Esteban...
Que?
Borro las caras de mi mente queriendo disfrutar de sus besos, Aarón me agarró y nos sentamos en una cama de la cabañita del hermoso bosque.
No lo pienso y los dos nos sacamos la ropa. No me controlo es como cuando estuve borracha, pero a la vez quería hacerlo.
Aarón me decía si quería que parara o siguiera con esto.
Me levanto sin recordar como terminamos.