Día de decisiones.

67 2 7
                                    

Querido diario: Haré una torta para David, cosa que no la sé hacer así que haré la receta que me enseñó Jonathan. La decoraré muy linda! Hoy me levanté temprano, a mi celular llegó un mensaje de Ashley preguntándome si iba a ir al concierto para ir juntas, pero no le contesté, todavía no lo sé. Supongo que no ya que es el cumpleaños de David me quedaré aquí.

Mamá: Tu padre se llevó a Lisa podés creerte eso?
Sam: Y no vendrá?
Mamá: No, ni para el cumpleaños de su hijo está.
Sam: Él quiere venir pero tu no lo dejas.
Mamá: Pero ahora es él. Hoy es sábado y no puedo creer lo irresponsable que es tu padre. ¡Eso es lo que es, un irresponsable y pobre!

Me quedo en silencio para no hacer un escándalo y despertarlo a David. Paso de mi madre, sigo haciendo la torta y no puede ser que no me acuerde el ingrediente que le ponía. Hm... Pensé unos minutos y nada. Me doy por vencida. Voy a hablar con Jonathan.

Él me explicó todo de vuelta, como cinco veces y hasta me llamó al celular mientras me decía paso por paso, hice la torta.

Sam: Gracias Jonathan.

En realidad... Me acordaba pero quería tener una escusa para hablarle.

Jon: Te extraño muchísimo. Haré lo que pueda para visitarlos.
Sam: Qué? ¿Hoy?

Iba a ir al concierto después de la fiesta pero.. Está es otra una señal que debo quedarme.

Jon: ¿No quieres que valla? David es también mi hermano.
Sam: No, estoy muy feliz! Vendrá Tiffany?

Por favor que se hayan peleado, Por favor...

Jon: Claro que no!

Bueno eso es algo.

Sam: Te veo luego.
Jon: Adiós Sami.

Dejo la torta allí y voy rápido a buscar ropa. Algo lindo pero tampoco tan vulgar, a Jonathan les gustan... Hm, este. Un vestido rojo cereza pegado. O un vestido verde no tan pegado pero se ve lindo.. No lo sé! Luego elegiré.

Decoro la torta y me meto a bañar. Estoy emocionada veré a Jonathan y él verá mi nueva casa, se pondrá muy contento. ¡AHH que emoción!

Son las 6 de la tarde y todavía no hay nadie en cas, solo dos amigos de David. Voy a la sala a llevarles refresco. Me puse el vestido rojo, y resalté un poco mis ojos.

Los amigos de David los odio, siempre me miran creo que les dí más razones con este vestido.

Gordon: Que linda es tu hermana.

Paso por allí escondiéndome con las bebidas en mano.

Gordon: He, Samantha te acuerdas de mí?
Sam: Sí, como olvidarlo..
David: Gordon para!

Están jugando a los vídeos juegos.

Sam: No vendrá nadie?
David: Es muy temprano. -Lo dice sin dejar de mirar el televisor.

Es verdad, recién son las 6 de la tarde pero no se..

Se hacen las 10 de la noche, vienen muchísimos chicos y chicas a nuestra casa, gritando con bebidas en la mano. Hay una chica que mamá contrató para esta fiesta que parece que está como loca, pobrecita.

Voy hacia David y le pregunto por Jonathan, la música no nos deja escuchar nada.

David: Dijo que no sabía, ya que su madre estaba alcohólica en una fiesta. Pero ya me felicitó.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora