Nuevos amigos.

81 1 8
                                    

Querido diario:
Lo único que recuerdo es que nos despedimos de Jonathan.

Hoy me levanté muy temprano por alguna razón, quisiera estar durmiendo para ir bien descansada al colegio pero no, mi cuerpo no lo quiere así.

Ya que me levanté tan temprano quiero aprender a hacer algo para el desayuno algo.. Simple.

Intenté hacer huevos fritos pero se me cayó con cáscara y todo. Lo intenté varias veces y los huevos salieron bien.

Puse jugo de naranja a un lado cereales y lo que comía mi hermano. Hoy seré una hermana querida.

David se levantó y ni siquiera se fijo que si se hacer un huevo y me salió mejor que el.

Sam: Quedaron ricos no?
David: Bueno.. Creo que le falta un poco.

Que?????? Pero si están perfectos hasta vi como hacer un desayuno perfecto en Internet.

Nos comimos todo y nos fuimos a el colegio David dobló a la esquina para ir al suyo.

Cuando entro Jonathan vino hacia mi.

Sam: Jona...
Jon: No me digas Jonas por favor y menos aquí.
Sam: Pero porque?
Jon: También tengo una reputación por si no te diste cuenta y que me digas así también me recordará... Cosas. Por favor haz como si solo fuera Jonathan el de aquí el que no conocías desde los 4 años.

Reputación? Pero que tiene de malo decirse Jonas? Es normal es como abreviar su nombre.

Nos sentamos juntos y hoy nos toca una profesora nueva, solo espero que sea buena con nosotros. Como la señorita de inglés ella hasta nos trae galletitas echas en casa.

??: Hola... -Parece agradable.
¡Sientensen bien!

Al parecer no. Todos saltaron con el grito que pegó.

Darcy: Bueno, soy la señorita Darcy. Mónica Darcy. Saquen sus cuadernos de matemáticas la próxima clase se estudiaran las cuentas de las páginas 124, 190, y 220.

Todos en la clase empezaron a gritar y quejarse. En mi antiguo colegio habían muchos de estos profesores pero ya me estaba acostumbrando a los de aquí que... Bueno no hacemos nada.

Después de todo eso nos hizo hacer un test de "inteligencia" me levanté a dárselo vi a todos con la hoja en blanco hasta Noelia parecía pedir por favor con la mirada.

Quise ayudar un poco a Jonathan así salíamos mas temprano y tendríamos mas recreo pero David tenia razón con lo que era bueno en todo. Que recuerde se le daban bien las matemáticas y si se le sigue dando bien las matemáticas entregó todo ya nos estábamos llendo y entra el director. Con dos alumnos nuevos.

La profesora nos obligó a sentarnos de vuelta hasta que dé el mensaje el director.

Nos sentamos, los dos vemos a una chica.

Y veo a un chico.. Kyle?

El director empieza a explicar que son estudiantes de intercambio, los dos vienen de Inglaterra y que son hermanos aunque.. No se parecen mucho.

Apenas pude escuchar su historia y veo a Kyle sonriéndome súper feliz.

Cuando terminó de Hablar el director nos fuimos al recreo Jonathan y yo, ya que Kyle y su hermana tendrían que hacer el test de "inteligencia" de la señorita Darcy. Pobres el primer día y ya le dan cosas.

Me quede pensando un poco en la sonrisa de Kyle es tan lindo sus ojos verdes esmeraldas son...

Jon: Samantha!
Sam: Que, que pasa?
Jon: Escuchaste algo de lo que te dije?
Sam: Que me decías?
Jon: Es el chico nuevo no?
Sam: Que? No, no.
Jon: Ví que se sonreían y el parecía mirarte mucho.
Sam: Es que nos conocimos en el concierto de...
Jon: Ah ya veo.

No me dejó ni terminar mi frase.

Jon: Viste a su hermana? No se parecen mucho que digamos.
Sam: Si es verdad yo también lo había notad...

De vuelta no me ha dejado terminar.

Jon: Es muy linda.

Que? La verdad es que si es linda pero, bueno no es TAN linda.

Sam: Si parece simpática.
Jon: Tal ves podría ser su novio este año.
Sam: Que? Tan rápido, ni siquiera la conoces!
Jon: Podríamos hacer una cita de cuatro tu con el chico nuevo y yo con la chica nueva no?
Sam: Ni siquiera sabes su nombre.

Jonathan se ríe y saca un cigarro.

Jon: A cierto, perdón.

Guardó su cigarro.

Sam: No eres adicto a esa cosa?
Jon: Sabes, lo estoy dejando.
Sam: Que bueno!
Jon: Pero es difícil, me iré un poco lejos a esa esquina háblame por WhatsApp.

En WhatsApp me puso.

*Jon: .
Sam: esto es raro estamos solo a unas distancias y te veo haciendo esa misma cara.
Jon: . *

Nos empezamos a reír fuertemente como si nadie nos oyera seguramente algunos de primaria nos han mirado raro.

De pronto Jonathan se dejó de reír.

Miré para atrás y estaba Kyle esperando a hablarme.

Sam: Oh, Kyle.

Kyle me abraza y me saluda.

Kyle: Como estás?
Sam: Bienvenido.
Kyle: Ja ja ese es tu amigo? -Señala a Jonathan apagando el cigarrillo.
Sam: Emm, si.
Kyle: Creo que me odia. Ja ja. Te presento a mi hermana Abigail.

No es tan linda como Kyle pero es muy sonriente eso la hace ver linda.

Abigail: Hola... Eres amiga de mi hermano cierto? Dicen que este colegio... Bueno es un poco malo para las bienvenidas.
Sam: Si, bueno si tienes amigos aquí es mucho mejor.
Kyle: No pareces tan convencida.
Sam: Yo vine este año también y creo que es mejor tener amigos antes que estar solo aquí.

Jonathan se acerca con la mano en los bolsillos.

Sam: Él es Jonathan.
Kyle: Hey amigo como estas?

Abigail se aparta de Jonathan. Pero Jonathan al parecer quiere hablar con ella.

Jon: Hola abigail.
Abi: Emm... Hola.
Jon: Eres tímida me haces acordar a alguien. -Me mira y me sonríe.

Yo no soy tímida y menos con él.

Kyle: Me enseñas un poco la ciudad hoy?
Sam: Hoy? Este... Si porque no.
Kyle: Quisiera que fuera Abi pero mi madre de acogida no querrá.
Sam: Oh bueno, Entonces solo los dos?

Estoy nerviosa no lo conozco de nada bueno lo mismo dije con Jonathan.

Jon: iré con ustedes.

Kyle lo mira un poco raro.

Kyle: Bueno no se no te conosco.
Jon: Tampoco conoces a Samantha. Así que no hay problema?
Sam: Bueno esta bien.

Gracias Jonathan no me veo sola con Kyle.

Jon: bueno vallamos a clases. Vamos Sam.

Entramos a clases y me hablaba en susurro.

Jon: Se que no querías que valla pero no le tengo confianza a ese tipo.
Sam: Esta bien no quería ir sola.

Veo la sonrisa de Kyle en la punta del salón.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora