La verdadera historia de Samantha.

106 2 2
                                    

Querido diario:
Hoy es el día, voy a ver a Chad estoy nerviosa ya que no le dije que iba a ir a su casa. Hoy me puse muy linda ya que creo que si, que tendríamos que hacerlo no por él si no por mi, me quiero convertir en una mujer.

Tengo solicitudes de algunos chicos del colegio y entre muchas tengo una de Jonathan. No se si aceptarlo.. Va, aceptar.

En unos minutos me pone.

Jon: ouch es la espera mas larga de mi vida, por una aceptación.
Sam: aceptación?
Jon: De la solicitud.
Sam: ah.. Jaja.
Jon: wow eres más cortante que en persona me impresiona. Jaja, nos vemos mañana en la escuela.

Cortante? Estoy nerviosa no se si estoy lista AHH . No ya lo dije y no me voy a arrepentir.

Estoy llendo a caminar mientras pasa la hora así voy a la casa de Chad y veo a Noelia besandose con un chico pew. Será Jonathan? Igual no me interesa, así que sigo mi camino.

Llego a la casa de Chad y estaba todas las luces apagadas.

Toco el timbre y me atiende su hermanito Brandon.

Bran: Hola.
Sam: Hola esta tu hermano?

Escucho a alguien en las escaleras.

Chad: Samantha que haces aqui?
Sam: Te escucho algo agitado. Va todo bien?
Chad: me estaba por bañar mientras te escuché. Jaja.
Entro como si nada y alguien aparece..

Noelia: Que quieres aquí?
Estaba desnuda con una toalla pero que?

Sam: Chad..
Chad: No es lo que crees déjame que te lo explique.

Me fui corriendo lo mas rápido que pude me tropecé con alguien.

??: Cuidado por donde pisas.

Lo golpee no se porque pero lo golpee y me fui corriendo hasta mi casa.

Llegué a mi casa con todo mi maquillaje corrido, no dejé que nadie me viera así entre en el baño y me encerré en la bañadera no sabia que hacer porque porque el me hizo eso.
Primero Noelia me hizo la vida imposible desde que llegue a su colegio, ahora me roba mi novio sin razón que le hice? Y lo peor de todo esto Chad... Chad acepto el hacerlo con ella.
No puedo, no puedo.. Volver a decaer.

Fui a mi habitación corriendo y desesperada busqué por mi colchón nadie lo sabe, nadie. Nunca se lo he dicho a nadie yo fui una suicida. Si, yo.
A los 12 años tuve algo muy fuerte con una mejor amiga, ella se cortaba era tres años mayor que yo ella fumaba se drogaba y.. Se cortaba.

Empecé a hacer lo mismo que ella excepto lo de fumar y drogar. Me cortaba me cortaba porque ella me decía que eso estaba bien era ingenua si pero me gustaba. Ella me decía que cuando me sienta mal que agarre una cuchilla y que me corte ella me regalo para mis 11 años, tres cuchillas muy afiladas. Después de tanto paso lo peor ella se peleo con sus padres sus padres eran drogadictos y abusaban de ella. Prácticamente ella vivía en mi casa. Pero un día se fué nunca supe mas de ella no se si esta bien, ni si esta muerta. Llore mucho por ella y como me dijo que me cortara cuando estuviera triste me cortaba cada ves que pensaba en ella en que pasó con ella mis cicatrices tienen su nombre y apellido grabadas.

Luego de un año entero estaba muy triste y agarre las cuchillas y me corte con más fuerza de lo normal. Si me quería suicidar. Casi lo logre pero.. Bueno mi madre me "salvo" después de eso. Ella tuvo depresión severa y por eso siempre se va de viaje, para escapar de esta casa y no tener que recordar eso de mi.

En fin, no me corto desde hace dos años y hoy lo volví a hacer mis brazos sangraban mis piernas me ardían.

Que dolor tan desagradable pero a la ves tan confortante, quería hacerlo y no puedo parar tarde mucho en dejarlo pero lo deje y volví a caer. Amaba a Chad con virtudes y defectos pero ahora lo odio, lo odio por hacerme esto odio a Noelia me odio ami por ser tan estúpida y no verlo antes. Tal ves no me esperó porque eh subido un poco de peso. Él nunca me vió en bikini nadie me ha visto en bikini.

Me gusta la playa pero odio que me miren con tanto desprecio por ver mis cicatrices.

Me estaré convirtiendo de vuelta en lo que era? Una rara, una chica suicida?

No.. Solo quería probarlo una ves mas lo dejaré mañana. Solo quiero dormir para no pensar en mis problemas.

Mañana sera otro dia de mierda.

Y así empieza mi historia.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora