Entra a la habitación con una toalla, y su torso desnudo, lo quedo mirando con la boca semi abierta. Él se acerca ami.
Ulises: ¿Me pasas la remera? -Dice casi arriba mio.
Sam: Hm, si.Miro para otro lado y le paso su remera, va hacia su cajón y saca unos jeans blancos. Se va a el baño.
Creí que me iba a saltar el corazón. Es más musculoso de lo que pensaba que era, la verdad para no hacer ejercicio en la escuela me sorprende bastante.
Sale del cuarto de baño y viene hacia mi.
Ulises: Mi cabello... -Se revuelve el cabello. -Bueno vamos.
Me levanto de la cama y salimos para partir al centro. Nos quedamos hablando todo el camino recorriendo tiendas y se hicieron las 20:23hs sin darme cuenta. Nos pasamos comiendo y hablando de cosas de la escuela, tenia un mensaje de Alex, diciéndome si iré. Miro para todos lados para buscar el local que hacían tatuajes.
Ulises: Buscas a alguien? Estaba pensando ir a comprar spray para el cabello ya sabes eso para cuidar...
Se escucha Ulises de fondo, diciendo algo del cabello. Sigo mirando a todos lados y caminando al mismo tiempo, ¡Bingo! Estaba Alex hablando con el señor que le hizo sus piercings.
Ulises: ¿Quién es?
Sam: Es un buen amigo. -Sonrío.Alex sonrió cuando me vió, se acerca a nosotros y nos saluda.
Alex: Creí que no ibas a venir. Quién es tu amigo?
Sam: Él es Ulises.
Ulises: Su mejor amigo. -Estrecha su mano.Se acerca a mi oído.
Ulises: Siempre te olvidas de esa parte.
Entramos y le expliqué que quería uno en el cartílago de la oreja. El señor me empezó a explicar el dolor y el cuidado, luego sacó el tema de si mi madre me dejaba hacer esto. Miré a Alex. La verdad no le pedí, no creí que tendría que tener el permiso de mi madre para esto, él no me dijo nada.
Sam: Este...
Alex hace una seña con la mano, luego mira una revista. El señor asiente con la cabeza y busca un aro. Veo a Ulises que me miraba raro, de todo lo que nos dijimos nunca hablé de Alex, de la banda ni menos del piercing.
El señor agarró un aro.
??: Respira hondo.
¡Estoy nerviosa! Mete la aguja, luego el aro. No me dolió nada. -pensé. Pero cuando me puso el aro me dolió un montón. El señor propuso que tenia otro aro, era para la lengua. Asentí y Ulises sé plantó adelante mio, con una mirada asesina.
??: O también podríamos hacerlo aquí.
Alex: Si, donde lo tengo yo.Levanta la lengua y tenia un pequeño destello abajo de ella.
Asentí con la cabeza. Nuevamente el mismo procedimiento, este no dolió nada, solo es una pielcita según el señor. Busqué en mi cartera dinero para pagar y Alex mete su mano interviniendo.
??: No pasa nada, todo para la novia de mi ahijado. -Estrecha la mano con Alex.
¿Ahijado? Insistí pero nada. Salimos del local y Ulises sé despidió de nosotros. Alex se acerca ami oído.
Alex: Quieres quedarte en mi casa?
Toco la mano a Ulises.
Sam: Si mi madre te llama, podrías decirle que estoy contigo?
Ulises: Hm, porqué?
Sam: Me quedaré a dormir en otra parte. -Lo miro suplicando.
Ulises: Sam...
Sam: Por favor.