Natación.

70 2 16
                                    

Querido diario: Levanto la cabeza con los ojos cerrados, no puedo ni abrirlos, veo a Ashley y Jackie durmiendo. Agarro mi celular de la mesa de luz y miro la hora. ¡Las 8 de la mañana y nadie nos levantó! En la escuela tendríamos que estar a las 7. ¿Ahora qué?

Toco el brazo de Ashley y le tiro una almohada a Jackie.

Jackie: He? papá? -Sigue con los ojos cerrados.
Sam: Ashley! Jackie! levántensen.

Me levanto de la cama y voy al baño. Cambio mi pijama a el uniforme, lavo mis dientes y me tiro agua en la cara.

¡Yo sabia que no nos íbamos a levantar! Voy a la habitación a ver si ya se levantaron.. Seguían durmiendo.

Veo a Chloe con su celular.

Sam: Levántate.

Chloe se levanta. Ya estaba con el uniforme puesto.

Sam: ¿Te has despertado más temprano que nosotras?
Chloe: Sí. Estoy acostumbrada a no dormir mucho y levantarme temprano. -Sonríe.
Sam: ¿Pero porqué no nos levantaste?
Chloe: Ustedes me dijieron que no querían ir y no las molesté más.

¡¡No puede ser!! Levanto a Ashley, y con Chloe la tiramos arriba de Jackie. Se nota que tienen el sueño pesado.

Ashley: Déjame. Cinco minutos más. -Dice dormida.

Chloe se tira encima de las dos y se levantan.

Jackie: ¡¿Que te pasa?! -Grita.
Ashley: Me hiciste daño. -Sigue con sus ojos cerrados.
Sam: Son las 8, perdimos una hora de clase.
Ashley: Mamá me matará.
Chloe: Si no se levantan iremos nosotras solas.
Ashley: No tienen la llave. -Ríe.

Esperamos unos minutos hasta que las dos se levantan, ya eran las 8:45.

Ni siquiera desayunamos. Nos fuimos a el auto del chófer de la familia de Ashley.

Entramos. El chofer parecía más cansado que nosotras. En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en la escuela.

Íbamos sin ganas, entramos en la clase todas despeinadas y ojerosas, menos Ashley. Siempre está impecable al igual que Débora.

Interrumpimos la clase del profesor, nos miraba muy raro. Nos sentamos y raramente estaba Alex en nuestra clase.

el profesor no hizo ningún comentario sobre nuestra entrada, siguió como si nada.

Estuvimos las horas que nos tocaba y salimos de allí. Alex pasa adelante de mi.

Ashley: Alex!

Se gira.

Ashley: Les doy mi bendición. -Sonrie. -Pueden ser novios.

El la mira confundido y luego me mira a mi. Se va a el patio.

Voy con Ashley.

Sam: ¡Porqué le has dicho eso! Creerá que estoy loca por el o algo por el estilo.
Ashley: Pero si lo estás, tonta. -Toca mi hombro y me lleva hacia el patio.

Me empuja para el pasto y Alex me agarra de la cintura, evitando que me caiga. Ella se va corriendo, veía su sonrisa desde el otro lado.

Sam: ¡Ashley!
Alex: ¿Yo te gusto?

Me quedo callada mirándolo a los ojos.

Sam: Claro que no. -Me suelta.

Se sienta en el árbol, esta vez sin su libreta, ni su guitarra a su lado.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora