¿Domingo con Jonathan?

78 4 16
                                    

Querido diario: Desperté con Jonathan a lado mio, no me acuerdo que paso después de el concierto, recuerdo que bebimos demasiado pero Jonathan no tanto.

Abro los ojos del todo, él... ¡Está desnudo! Intento levantarme sin hacer movimientos bruscos pero me abraza dormido y pone su pierna en mis piernas como un koala.

¡¿Que hago?! PORQUÉ ESTA DESNUDO. ¡ENCIMA EN MI CAMA PORQUE NO LE TIRARON UN COLCHÓN EN EL PISO!

Levanto un poco la sabana, solo para saberlo, claro...

Mi cara cambia totalmente, uf, tiene un boxer, pero espera tiene eso pero ¡No tiene pantalones! AHH sálvame. Cálmate, cálmate respira.

Respiro muy calmada, ya Jonathan se está despertando. Me hago la dormida y siento que me está mirando.

Jon: Sé que estás despierta. -Cierra los ojos.
Sam: ¿Qué?

Me ha descubierto ¿como?

Hago la que estoy media dormida. Él me abraza más fuerte. Abro los ojos y sonrío al verlo así, se ve muy tierno durmiendo. Nos quedamos un rato así pero yo estaba ya incómoda quería darme la vuelta, no me gusta dormir mirando el techo, si no de un lado.

Intento darme la vuelta, dándole la espalda.

Jon: No. -Dice con voz ronca.- Mírame.

Doy la vuelta mirando hacia él. Veo su sonrisa al yo girar, sigue con los ojos cerrados, ahora me abraza de frente. Siento su respiración en mi pecho.

Suspiro y me acomodo, quiero quedarme todos los días de mi vida así.

Jon: Quedémonos un rato, por favor.

Estoy sin ninguna expresión solo mirándolo. Siento su mano acariciándome la espalda, como un bebé.

Dormí sin creer que Jonathan estaba a lado mio.

Desperté y no había nadie a mi lado, miro la hora. ¡Las cuatro de la tarde! Me levanto sin ganas y voy a la cocina.

Jon: ¡La dormilona!
Sam: Eh! Y mi madre?
Jon: Sé fué con un señor, supuestamente a comprar.

Ahg, de vuelta. Porqué no se presenta de una vez?

Me siento sin ánimos estoy muy cansada, y tengo un dolor de cabeza impresionante.

Jon: Tu madre ha traído el desayuno, quería prepararte algo pero me ha obligado, ja ja.

Siempre tan lindo.

Jon: Ah, sobre ayer.. Alguien te quiso llevar, o tú te fuiste cuando estabas borracha.
Sam: Qué? ¿Quién?
Jon: No lo sé, tu amiga dijo que quieres salir con él.
Sam: Está mintiendo.

No se de quién está hablando pero me da igual.

Jon: Me parece que era.. -Moja su galleta.- No se, el cantante.
Sam: Alex? No puede ser.
Jon: Ah, si. Creo que ese nombre dijo Ashley.

¿Porqué me fuí con él? no lo recuerdo. O él me llamó y yo fui, si talves fué eso.

Jon: Ah, Débora sé aprovecho muchas veces de mi. -Ríe.

¡Porqué me está contando eso!

Jon: Y tú la golpeaste.

Quedo boquiabierta. No, no, no!!! Me matará, echarán y humillaran. AHH.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora