He subido a mi cuarto y lo único que hice fue mirar Facebook me llegaron muchos mensajes de mis amigas para ver como me fué, ninguno de Chad.
Le conté todo a las chicas de lo que he sufrido hoy, y de mi apreciada falda por supuesto.
Sonia: talves así le dan la bienvenida a todos los nuevos.
Sam: Llamas a eso "bienvenida"?
Rachel: Mm.. Puede ser te acuerdas cuando el nerd, no me acuerdo como se llama..
Sam: Daniel?
Rachel: Si Daniel, que le hicimos exactamente lo mismo cuando..
Sonia: si es verdad cuando él contestaba todo bien y no nos dejaba contestar a nosotras.
Sam: Pero él se reía, y nosotras le tiramos dos.
Sonia: Intenta hacer amigos Sam es solo un mal día. Chao.
Rachel: Suerte Sami.He cerrado el FB. Puede que Sonia tenga razón tal ves sea solo un mal día y mañana se arreglará todo.
Al otro día..
Querido diario:
Esta vez fui con mi hermanita a acompañarla a su Jardín y de hay me iba a mi colegio.
Entro a mi aula, todos estaban callados y me miran mal. ¿Porque?Me siento a lado de un chico que parece que el también es nuevo en el colegio, es muy blanco con ojos azules verdoso, su pelo es largo, marrón oscuro. ¿porque nadie le habla?
El se viste un poco raro, y tiene dilataciones anormales,
no es nada como Chad.Dejo mi mochila y me acerco a él.
- Hola, soy Samantha y soy nueva como tú, ¿como es tu nombre?
Solo sonrío y miro para un costado.
No entiendo ese tipo de sonrisa, será una sonrisa buena de un hola o una sonrisa burlona.Entró el profesor y se sorprendió mucho al verme..
Thiel. - Oh, Jonathan cuanto tiempo.
Que? Pensé que fue al verme pero lo vió a él, "Jonathan"..
El chico ni le hizo ni un gesto.Sam: Eso fué grosero.
Él me miró enfadado.
Jon: Tu no sabes nada.
Tendré que preguntarle a alguien, tarde o temprano lo sabré. Soy una chica curiosa no puedo no decir nada.
Después de esa clase tan aburrida con el señor Thiel, fui a buscar al misterioso Jonathan.
Cuando lo fui a buscar estaba rodeado de dos chicas, la morena con mechas californianas y una chica con pelo verde.Me detuve y me fui a comer ya que no podía hablar con él.
Cuando fui al bufet me sorprendieron esas dos chicas, me tiraron el jugo de naranja encima de la cabeza. PORQUE QUE TIENEN EN LA CABEZA ESTAS CHICAS.Sam: Porque hiciste eso??
??: porque eres estúpida y te sentaste con mi novio.
Se fueron riéndose de mí.Jonathan es su novio? No parece el tipo de chico con una novia un poco.. Presumida. Digo, yo también soy así pero no tanto.
Llegué a mi casa empapada con olor a jugo de naranja en mi pelo y remera. Mi hermano no se dio ni cuenta.
Fui a prepararme para darme un baño caliente, pero recibí un mensaje de Chad, fui corriendo a buscar el telefono.Chad: hey! Como estas espero que bien no me contestes este mensaje solo quiero probar el WhatsApp. Mañana te enviaré un mensaje.
Que? Porque no hoy?
Me metí en la bañera, estuve una hora con música adentro y se me vino a la mente esas estúpidas que me tiraron eso y nadie les dijo nada quienes son? Porque conmigo? Hay mas chicos nuevos en el salón. No quiero decir que les hagan algo pero me molesta de que sea la única molestada. Eso sonó mas feo de lo que pensaba soy mala persona por pensar eso?