Volveré. -Jonathan.

119 2 23
                                    

Querido diario: Lunes nuevamente. Estoy un poco, o más bien muy harta de la rutina.
Ya en el auto, veo el paisaje y todos los árboles que hay por aquí. Después de unos minutos ya estábamos en la puerta del colegio, entré y Juan se fué apenas salí del auto.

Ashley: ¡Sam!

Ugh, después de lo de ayer que estuvo con Jonathan no quiero ni hablarle.

Ashley: Mañana tendremos clase de natación.
Sam: Sí, me dijieron. -Caminé hacia mi casillero.
Ashley: ¿Quién?
Sam: Alex. -Digo con una sonrisa en el rostro.

Como supuestamente le gusta Alex y es su fan número uno debe tener celos. Bueno.. tampoco tiene que tener celos, ya que no soy nada con el, ni ella.
Apago mi sonrisa al pensar eso.

La miro, se estaba yendo a su casillero.

Guardo algunos cuadernos de matemáticas en el casillero. Voy hacia el salón y me siento.
Miro para todos lados y pregunto a Chloe.

Sam: ¿Débora?
Chloe: Dijo que no vendrá. -Jackie la interrumpe.
Jackie: Sé rumorea que en su casa la golpean, ya que la vieron con un ojo morado.

Miro el pizarrón recordando lo que me dijo ayer Jonathan. ¿Cómo le pude golpear? ¡Justo yo! Suspiro.

Chloe sé sienta a mi lado. Y nos sonreímos.

Viene Julián, o sea, digo el profesor a la clase. Hoy se vistió mucho más elegante de lo normal. Veo sacarse las gafas de sol y sentarse.

Julián: ¿Qué quieren hacer hoy? -Se lo nota más feliz que de costumbre, sonríe a todo el mundo.

Todos se quedan callados y un chico levanta la mano, él hace una seña para que diga su pregunta.

??: ¿No tiene ganas de darnos algo o ya no tiene ideas para plantear en la clase? -El chico se sienta muy serio.

Toda la clase se empieza a reír, el profesor se ríe al escuchar la pregunta.

Julián: En realidad quería proponer ir a un museo.

Todos se quedaron mudos.

Julián: Como el director va a estar ocupado estos días, hablé con el y me dijo que podríamos irnos el viernes, o la otra semana, si ustedes desean. En vez de un museo... -Cambia su cara al decir eso. - Podríamos ir a otra parte, claro que tiene que ser algo que ustedes aprendan algo.

Un chico levanta la mano.

??: Que bajo caíste, profe.

Todos empiezan a tirar hojas y cosas. Se reían a carcajadas. Veo al profesor diciendo "Paren" y gritándole a los alumnos alborotados.

Chloe: Pobre, almenos piensa en nosotros y nadie se lo toma enserio.

Asiento con la cabeza y sigo viendo al profesor con cara de pena. Me levanto del asiento y me paro encima de la mesa.

Sam: ¡Basta! Controlemos esto, el profesor piensa en nosotros y sus estúpidas peticiones. Siempre se quejan de no querer estudiar y ahora nos da la oportunidad de no hacer nada, démosle una oportunidad.

Me quedo viendo al chico que está adelante de nuestra mesa sentado, y recuerdo que tenía falda. Bajo rápido de la mesa, el chico me miraba raro.

El profesor llama la atención de todo el mundo y deja de mirarme. Todos se sentaron, el sonrió al verme que lo defendí, bah, "defendí" la verdad es que yo también me quejo de que no quiero hacer nada, pero más quiero conocer un museo de aquí, nunca fuí a uno.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora