El hombre misterioso.

94 2 17
                                    

Querido diario: Ya es jueves, pasaron unos días desde aquel concierto. Mi padre me ha obligado a decirle a mamá sobre nuestra banda, ya que desde esa última tocada nos están contactando más gente para tocar en diferentes lugares. Es más, el video que grabaron se hizo viral.

Me levanto de la cama a servirme un vaso de leche con chocolate.

Alex: ¿Qué hora es?

Dice aún en la cama.

Sam: Las 14hs.

Entro a la cocina y lastimosamente no está mi amiga, está la madre de Alex sentada mirando una revista.

Sam: Buenos días. -Digo en tono bajo.

Ella lanza una mirada de odio y sigue con su revista. La observo mientras abro la nevera, me molesta que se le caigan todo el rato los anteojos, pero a la vez me da risa.

Agarro la leche y busco entre los cajones el chocolate.

??: ¿Ya te tendrás que ir no?

Auch, una indirecta directa, pero ignoro su pregunta.

??: Tu madre debe estar preocupada.

Asiento con la cabeza poniendo leche en el vaso.

??: Alex no sabe como decir las cosas directas pero queremos que ya te vayas.

Tiro un poco de chocolate al piso sin querer, corro rápido a buscar un trapo. Su madre se echa una furia solo por esto, y empieza a gritarme.

Sam: Lo siento, solo fué un poco..
??: Hija de esa tenias que ser.. -Me quita el trapo. -Vete.

La miro confundida.

??: ¡Vete!

Voy casi corriendo hasta el cuarto de Alex, el estaba en la puerta medio dormido.

Alex: ¿Qué pasó allá abajo?
Sam: Me tengo que ir a mi casa. -Me pongo mi suéter.
Alex: ¿Porqué? Es temprano. -Mira su reloj. -Siempre nos vamos a las 17hs.

Suspiro buscando mi mochila.

Alex: ¿Te dijo algo mi madre?

Lo miro afirmando.

Alex: Sabes que es una loca...
Sam: Ya, pero.. Igual ya me tengo que ir.
Alex: ¿Como te lo ha dicho?
Sam: Que tu no eras directo con respecto a...

El se va hacia la cocina pero lo detengo.

Sam: No.
Alex: Pero yo no.
Sam: Esta bien, lo sé. -Le doy un beso en la frente.

Me cuelgo mi mochila y abro la ventana.

Sam: Te llamo luego, ok?
Alex: Está bien.

Salgo por la ventana como siempre lo hacemos. Voy directo a mi casa, necesito darme una ducha y desayunar ya que no desayuné nada, por culpa de "Mi suegra". -Rio al pensar eso.

Entro a mi casa, veo a un señor de espaldas hablando con Drake, o más bien regañandole.

Cierro la puerta y veo a Juan adelante mio sonriendo muy falsamente mirando la puerta.

Sam: ¿Todo bien? -Dejo mi mochila en el piso.
Juan: No, no, deja esto en tu cuarto.

Lo miro y le hago burla. Levanta mi mochila, me la da en la mano y me empuja poniendo una mano en mi espalda. Sigue mirando la puerta con una sonrisa.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora