Playa y una cosa que se me da bien.

56 4 1
                                    

Querido diario: Me estoy despertando tengo mucho sueño pero mi tía quiere que vallamos a la playa MUY TEMPRANO, por alguna razón. Todos nos levantamos y yo me puse un bikini que me trajo mi madre en su maleta un short, y una remera corta transparente. Hoy si hace calor.

Nos metimos todos al auto. Mi tía me dijo que cuando llegué, ellos fueron a buscar a Eva, seguramente estará enojada conmigo por eso.

Llegamos a la playa, es muy temprano, no hay nadie. Mi tía alquila todos los años unas carpas grandes y este año hizo lo mismo así que tenemos el baño cerca.

Pasaron unas horas y la gente ya estaba llegando. A lado de nuestra carpa hay un caniche súper lindo se llama Osito o algo así la señora es muy amable.

Lisa se quería meter al mar y mis primos no la querían acompañar, mi madre me obligó a acompañarla.

Estuvimos un rato en la orilla, me estaba muriendo de calor así que fuí a refrescarme un poco y me metí al fondo fué divertido aunque este yo sola. Mi hermana empezó a llorar porque me había ido. Me fui corriendo para que no siguiera llorando. A lo lejos veo a un chico, se acercó a mi hermana. Fuí corriendo y le grité.

Sam: Hey! Tú, sueltala!

El chico gira.

Esteban: Solo quería saber que le pasaba.
Sam: Ah lo siento, Esteban.
Esteban: Sam? Que suerte encontrarte aquí.
Sam: Ja ja, si. Cuando llegaste?
Esteban: No leíste mis mensajes? Te dije que los convencí a mis padres para llegar más rápido.

Yo con una mano en la cintura le digo.

Sam: No, no me conecté ayer.

Esteban se acerca a mi cara.

Sam: Que haces?
Esteban: Tranquila solo queria sacarte el pelo de la cara.

Me agarra el pelo y me lo corre a mi oreja.

Sam: Bueno, iré a llevar a mi hermana.
Esteban: Si, esta bien.

Me fuí agarrándola de la mano a Lisa.

Lisa: Ese es tu novio?
Sam: Ja ja, no.

Lisa mira para atrás.

Lisa: Él sigue mirándote.

Me doy vuelta y mira para otro lado.

Estuvimos tomando mates en la carpa un rato, Eva me invitó a ir a las olas.

Eva: Refrescó bastante pero estas olas no se pueden desperdiciar vamos!

Se va corriendo y se mete al fondo del mar.

Voy corriendo y me choco con una tabla.

Sam: Lo siento.
Aarón: No pasa nada, no te recomiendo que te metas ahora están surfeando por esta zona y hace mucho frío.
Sam: Quién eres mi padre?

Se lo digo burlándome de él.

Aarón: Ja ja, quieres surfear?
Sam: No lo intenté nunca.

Aarón me agarró de la mano y me llevó a un cuarto.

Sam: Qué?

Prende la luz y habían muchísimas tablas.

Aarón: Elije la que quieras.

Elijo una que tiene una calavera con una enredadera.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora