Querido diario: Desde aquella noche David me sonríe mas seguido esta feliz porque he madurado mas que él, por lo menos el lo dice así.
Hoy decidimos faltar a clases ya que ninguno de los dos tenemos fuerzas ni ganas de ir pero si queremos salir. Hoy hay un concierto cerca de nuestra ciudad creo que será divertido va a estar lleno. La verdad es que ami no me gusta la música electrónica soy mucho más de guitarras o los clásicos del rock pero a mi hermano le gusta mucho este DJ así que haré el esfuerzo.
David: Hice el desayuno ya que tu no sabes ni hacerte un huevo frito.
Me entro a carcajadas pero después lo pensé bien y tiene razón tendría que aprender a hacer comida por mi misma y cuidarme que será de mi independencia cuando tenga 19 años no pretendo morir de hambre, seria muy patético.
Me senté a mirar algunas series pendientes ya que no tengo nada para hacer este día.
Pero David parece molesto.
Me acerco a David para preguntarle que le pasa pero el se va corriendo a su cuarto, porque tanta prisa.Fui a buscarlo pero lo escucho discutir en el teléfono.
David: Porque siempre tengo que hacer lo que tu quieres...
Solo oigo a cachitos habla muy bajo.
David: Siento que...
Aveces eres tan...
Porque eres así...
Nunca... No ...
Porque te interesa.Me tropiezo por el perchero de su puerta y sin querer hago un ruidito.
Ups.David me mira con cara de odio y cierra la puerta.
Quien sera? David nunca ha presentado a una novia tal ves tenga una chica y estarán peleando.
De pronto me llegó un mensaje de Jonathan. Es verdad me olvide de mandarle un mensaje por como iban las cosas.
Jon: Va todo bien? No me has dicho nada de ayer.
Sam: Lo siento me he olvidado tuve un problema, pero mi familia esta bien. Mi madre me avisará cuando vengan a mi casa.
Jon: Me estaba preocupando... Mm, tienes planes hoy?
Sam: Justo te iba a invitar a un concierto cerca de la ciudad.
Jon: Si? Yo también aunque no me va tanto el electro.
Sam: Ami tampoco voy por mi hermano.
Jon: T.. Tu hermano?
Sam: Si a el le encanta el DJ.Jonathan no me ha contestado y siempre contesta rápido.
Jon: Mm ahora que lo pienso tengo planes lo siento. Tal ves otro dia te invite yo.
Me ha mandado un emoji.
Jon: .
Sam: Que vas a hacer?Suena muy entrometida pero realmente quiero saberlo se habrá enterado de Chad? Por eso tal ves tardó tanto ya que Chad pública su vida en sus redes sociales.
Jon: Nos vemos pronto si cambio de planes tal ves este cerca quien sabe. Suerte nos vemos.
Que raro, habre dicho algo de mas? Le tiene miedo a mi hermano? Si ni siquiera lo vio.
Cayó la noche y yo me puse mi vestido gris con una chaqueta negra, y una gargantilla turquesa.
David: Nos vamos?
Sam: Si.Fuimos a ese evento está genial! Hay muchas personas cool aquí siento que estoy en el paraíso.
??: Hola chica!
Es muy lindo tiene ojos verdes y es pelirrojo aquí todo el mundo quiere ligar así que no me sorprende.
??: Estas sola?
Sam: No! Estoy con mi hermano mayor.Nos estamos gritando el uno al otro, me parece muy gracioso.
??: Como te llamas?
Sam: Samantha y tu?
Kyle: Soy Kyle y vengo de Inglaterra, de intercambio.Me sonríe y me lleva a un lugar oscuro sin tanto ruido.
Kyle: Aquí podremos hablar mejor no puedo gritar tanto ya que mañana es mi primer día, tengo que ir al colegio. Ja Ja.
Sam: Yo igual.
Kyle: Tienes un bonito nombre.Me sonroje. Y le sonreí.
Sam: Tu nombre no se escucha mucho por aquí me gusta. Ja.
Nos empezamos a reír por mi horrible cumplido de la historia.
David me llama para que valla rápido ya que viene su DJ favorito.
David: No te puedo dejar sola por un minuto.
Estuvimos disfrutando la noche y se hizo muy tarde. Nos tuvimos que ir David todo golpeado y yo toda pisada porque saltaban y se empujaban todos y nosotros estábamos en el medio todo por la culpa de David.
De las sombras sale...
Jon: Sam...
Ve a mi hermano y casi sale corriendo.
David: Hey, yo te conozco.
Jon: David, cuanto tiempo.Qué?????? Jonathan se conocia con mi hermano???
Jonathan se agarró la cabeza un poco... Asustado? O avergonzado?
David le da un abrazo fuerte.
David: Cuanto tiempo amigo mio.
Lo miro a Jonathan curiosa.
Sam: Ustedes.. Se conocen?
David pega un salto asombrado.
David: Es Jonas, que no te acuerdas?
Jonas? Intente pensar y pensar no recuerdo a ningún Jonas... Espera, Jonas. Jonas el amigo de la infancia de mi hermano.
Yo odiaba a Jonas, no pensé que era este Jonathan. Wow cambió muchísimo. La última ves que lo vi yo tenia 7 años.Jon: Oh, je. Si.. Ahora estamos en el mismo curso con Sam.. Samantha estas bien?
Estoy impactada el cambio enorme que se ha pegado esta muy guapo bueno.. Eramos chicos así que es un poco obvio pero... El tiene muchos problemas hablo de los cortes y ahora fuma es un poco raro sabiendo que fue ese Jonas que conocía.
Sam: S.. Si.
David: Así que estas con mi hermana? Pero si tienes mi misma edad.
Jon: Repetí 2 años seguidos. - Se le nota muy decaído.
David: Oh... Ja ja ja tu eras el mas inteligente de todo el curso me alegro por mi saber eso, mi madre nos comparaba por todo siempre eras mejor. Que cosas no?David se ríe como satisfecho pero Jonas.. Digo Jonathan tiene una risa un poco falsa.
Sam: Ya nos tenemos que ir Jonas digo jonathan.
Me acerqué a saludarlo a la mejilla y le pedí disculpas por el comportamiento de mi hermano.