Sin rastros de mis padres.

72 2 6
                                    

Querido diario: Estoy muy preocupada por mis padres no se que esta pasando he ido a visitar a mi abuela a ver si sabia algo vive un poco lejos pero no estoy confiada tal ves se fueron de vacaciones sin mi. O algo peor. Hay algo peor que eso?

Salgo de bañarme y Jonathan me envía un mensaje.

Jon: Estas bien? Lamento irme quería quedarme mas pero mis padres se enojaron por los dos días pero fue muy lindo pasar tiempo contigo.
Sam: Si fue divertido jaja.
Jon: Tus padres ya regresaron?
Sam: Iré a ver a mi abuela para saber si sabe algo de mis padres porque no han llegado.
Jon: Avisame cualquier cosa espero tu mensaje. ;)

Jonathan fue muy lindo en quedarse conmigo nos divertimos mucho y nos conocimos un poco mas.

En fin salgo de mi casa y me encuentro con Chad y Sonia agarrados de la mano en la parada del colectivo al cual parece que vamos a compartir.

Estos días son de mal en peor.

Chad me mira de forma extraña y suelta la mano de Sonia y se acerca lentamente ami.

Chad: Sami como estas?
Sam: Muy bien y tu?
Chad: Oí que estuvieron solos tu novio y tu, en tu casa.
Sam: Si.. Bueno mis padres desaparecieron por dos días junto a mis hermanos así que el se ofreció a estar conmigo.

Chad parece realmente mas preocupado que yo.

Chad: No, lo siento mucho vas a ir a la casa de tu abuela?
Sam: Si.
Chad: Todavía me acuerdo como eran las galletas de tu abuela.
Sam: ...

Sonia parece muy molesta por lo de Chad y se acerca enfadada.

Sonia: Chad hace 15 minutos te estoy esperando en la fila que no entiendes que pares?
Chad: Solo estaba hablando.
Sam: Tranquila no te lo voy a robar, como tu lo hiciste.

Mi cara y mi ánimo están por los suelos no se porque dije eso.

Sonia agarro la mano de Chad y se lo llevo.

Me senté sola a lado de la ventana, vi a una señora y le ofrecí el asiento.

??: Toma muchas gracias.

Me dió un brazalete nuevo parece caro le reproche que no hacia falta y que no lo quería.

??: No aceptarás un regalo de una anciana rica? Tómalo no lo uso desde 1899.

Me sonrió y me lo dió.

Nunca creí que por darle un asiento a una anciana me darían algo así. Tal ves este día no es tan malo como creí.

Me bajé del colectivo y me fui corriendo a la casa de mi abuela.

Abu: Sami cuanto tiempo donde esta tu noviesito ese rubio presumido. Eh.
Sam: Abuela es urgente, necesito saber donde están mis padres tiene alguna idea?
Abu: Me llamaron hace dos días, me intente comunicar contigo y tu teléfono de la casa lo tienes apagado.
Sam: Que? Imposible.
Abu: Tu padre tuvo un accidente automovilístico y tiene una fuerte herida en la cabeza en cuanto tus hermanos están bien aunque tu hermana...

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora