Habitación de Ulises.

69 3 7
                                    

Querido diario: Ya en la escuela decido ir con Ashley hasta el salón nuevo, supuestamente estamos con Alex y gente de su curso. Según Ashley y Jackie son muy lindos y divertidos. Más que nada, solo espero que Alex no esté en el salón de Gus para que no estén con nosotros.

Estos días Alex y yo nos mensajeamos todos los días. Es como costumbre, ayer Ulises me ha envidiado un mensaje para que nos veamos pero no lo sé, también he quedado con Alex y es muy importante, ya que me haré un piercing!

Estuve pensándolo, bueno más bien él me dijo que me quedaría bien algunos aros y tatuajes pero por ahora solo quiero hacerme uno, el sábado tengo una fiesta con él y sus amigos, también irán James, Víctor, y la invitaron a Diana. Alex me ha dicho que la han invitado porqué iban a quedar mal con ella si no la invitarán, pero no me importa ya que ella estará con su novio o ligando con chicos, seguramente. Ella es muy linda, tendrá mil chicos a su alrededor pero con su carácter... Dudo mucho que tenga un novio o almenos alguien que la aguante.

Entramos al salón y fué muy aburrido, demasiado que ni siquiera escribiré la presentación de la profesora.

Fuimos al patio y nos sentamos con nuestras bandejas.

Ashley: Yo creo que ya hay que conseguir novio.
Débora: ¿Quién dijo que yo no lo tengo?
Jackie: Para qué tener novio si podemos tener amantes.

Veo a Chloe que está más alejada del grupo que lo normal, y me acerco a ella.

Sam: ¿Estás bien?
Chloe: Eh? Ah, si. -Sigue comiendo.

No la quiero molestar, pero soy una curiosa.

Sam: Este... No quieres hablar? -Digo en tono más bajo.

Obviamente que no quiere hablar pero no se como preguntar.

Chloe: ¿Es porqué estoy aquí no? Solo que no quiero hablar de chicos, siento que nuestras conversaciones siempre son de ellos, porqué no hablamos del mundo o de experiencias que nos pasan? Es aburrido, no lo sé.

La verdad es que yo también estoy muy cansada, solo estoy en el grupo para dar consejos y escuchar, nunca tengo nada que contar tampoco. Pero Débora siempre ella empieza hablando de sus últimas conquistas, cada día un chico nuevo, el de la pizzería, luego el remisero que la llevó hasta la casa de su padre, el chico que pasea a él perro de su madre. No lo sé, no la juzgo pero... Ya cansa y también me da cosa, al igual que Ashley.

Salimos de la escuela y nos fuimos caminando, hoy Juan tuvo el día libre, al fin. Siempre quise caminar tranquila y ver el paisaje por mi cuenta, es un poco largo pero ya me lo sé de memoria. Hoy me acompaña Chloe y Alex ya que las otras chicas siempre se van en coche.

Sam: ¿Siempre se van por aquí... Ustedes juntos?
Chloe: Si, pero nunca nos hablamos. Creo que está es la primera vez.

Alex estaba a mi lado, parecía incómodo, es raro siempre se van juntos y nunca se hablaron? ¿Es una broma?

Alex: ¿Te animaras? -Rie.
Sam: ¿Qué?
Alex: El piercing.
Sam: Oh.. Sí.

Alex iba a decir algo más pero Chloe interrumpe.

Chloe: ¡Nos vemos mañana! -Saluda y se va por otra dirección.

Me quedo en silencio sin saber que decir y sigo mi destino: Llegar a mi casa.

Bajo unos escalones y luego subimos a un puente que siempre veía a lo lejos en el auto de la familia. Es bastante viejo, pero es lindo a la vez, tiene vistas preciosas y todo lo que ves es verde por todos lados. Bajamos del puente y seguimos nuestro camino, el me acompañó hasta la esquina de mi casa.

Entro a mi casa y David estaba jugando a los videojuegos como siempre, creo que se llevaría bien con el hermano de Ashley, ella siempre me manda mensajes diciéndome que no puede ver nuestra serie favorita por que su hermano está con los videojuegos.

Me cambio a una calza negra y una remera larga con los hombros caídos. Salgo de mi casa, voy directo hacia la casa de Ulises. Tengo que ir temprano si quiero ir con Alex.

Toco su puerta y atiende su madre, me hace una seña que pase y entre a la habitación.

Sam: ¡Hola!
Ulises: Hola, creí que vendrías un poco más tarde recién son las 13hs.

Se levanta de su computadora y luego me da un beso en el cachete.

Sam: ¿Cuándo te cambiarás a mi escuela? -Estiro su camisa.
Ulises: Mi madre no quiere. Pero yo si quiero, creo que la estoy convenciendo pero mientras tanto nos podemos ver en otros lugares.

Giro la cabeza para ver que estaba haciendo en la computadora.

Ulises: Es el lol. Soy demaciado noob. -Ríe.

Miro cada rincón de su habitación y luego me siento en su cama con mi cartera en mano. El se acuesta y se va a el baño con ropa.

Desde el baño me grita.

Ulises: Creí que ibas a venir más tarde, estaba pensando en bañarme antes de que vengas. ¡Pero creo que me extrañabas mucho!

Sonrio y sigo mirando su habitación, tiene muchas cosas frikis, de anime y demás. Me levanto a ver un póster que me llama la atención, creo que yo había visto este anime, no recuerdo muy bien. Es una chica morena de ojos violetas.

Es gracioso ver tanto color en una sola habitación.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora