Nuevos amigos.

54 2 2
                                    

Querido diario: Sigue el mismo día, ya nos vamos a conocer a la "novia" de Jonathan, todavía no me lo creo.

Estoy nerviosa dijo que era como yo, no quiero. Ya me estoy arrepintiendo.

Jonathan agarra mi mano derecha y entrelaza sus dedos con los míos. Esto es raro o sea que somos mejores amigos. Es un poco complicada nuestra relación. Aunque estoy muy feliz por él, se lo vé muy alegre.

Sam: Y cómo es contigo?
Jon: Es un poco celosa pero es una persona genial, ya verás.

Es celosa? Bueno todo el mundo es celoso, de eso no me preocupo. Llegamos y había muchísima gente era una casa grande, con muchas personas sentada en los sillones y en las mesas. Parecen la típica banda de matones, típico de Jonathan.

Entramos con él de la mano y suelta mi mano muy rápido cuando se acerca una chica morena, con el pelo muy corto llena de piercings en la cara y mucho maquillaje.

Sam: Tú debes ser Tiffany un gusto.

Se me queda mirando raro.

Tiffany: Amor, porque estaban agarrados de las manos?
Sam: Ja ja som...

Jonathan me tapa la boca.

Jon: Somos mejores amigos y.. Es nueva ya sabes quería que venga a conocerte, espero que no te moleste.
Tiffany: Ah, está bien. Soy la novia de tu mejor amigo mucho gusto.

¿Porque resalta mejor amigo? ¿Piensa que estoy en la friendzone?

Sam: Si ho..

Se va con Jonathan de la mano, él me mira como disculpándose con la mirada, se va dejándome sola. Me intento integrar en este grupo pero la verdad no somos muy compatibles.

Se acerca una chica de pelo violeta desgastado, con dos vasos en su mano.

??: Hola! Eres nueva aquí?

¿Qué quiere decir eso? ¿Nueva en el grupo o en la ciudad?

Sam: Vine con Jonathan!
??: Ah, si eres amiga de él. Siempre nos habla de ti, es un poco pesado, sabes.
Sam: Ja ja.

Estoy roja como un tomate. Jonathan habla de mi en su grupo de amigos.

Wendy: Soy Wendy!
Sam: Samantha.

Estábamos gritandonos, la música era demasiado alta.

Wendy: Ya lo sé. Ja ja.

Nos sonreímos las dos.

Me da un trago. Ella se viste tan cool, tiene unos jeans un poco caído y una remera que se le ve todo, es un poco musculosa la verdad es muy linda.

Nos fuimos al patio.

Wendy: Fumas?
Sam: No.
Wendy: Yo tampoco, mi cabello se hace horrible por el humo ja ja.

Es graciosa, nos quedamos hablando toda la fiesta, en cambio a Jonathan no lo veía mucho.

Wendy: Quieres ir al parque? Está oscureciendo pero será bonito sentarnos a ver las estrellas.

Me sonríe muy simpática.

Sam: Si, porque no.

Fuimos muy pegadas es realmente agradable. Debe tener muchísimos amigos.

Llegamos a la plaza y ella se tira en el césped.

Wendy: Vamos ven.

Me lo dice con la mano en alto. Le doy la mano y nos tiramos las dos.

Wendy: Esa es mi madre.

Me señala una estrella. Sonrió muy leve.

Sam: Ella es mi abuela.

Señalo otra estrella.

Wendy: Qué le ha pasado?

Me quedo sin nada que decir.

Wendy: No pasa nada si no quieres decirme.
Sam: Ella.. Unos jóvenes la mataron en su casa.

Mi abuela de parte de madre fué atacada en su propia casa por unos jóvenes de mi edad, ella abrió la puerta y les dió todo lo que tenían pero ellos igual la mataron, a sus 50 y tantos años. Todavía sigo recordando el rostro de mi madre al contar lo que pasó.

Wendy: Oh, lo siento tanto. Fué un robo?
Sam: Si.

Me da la mano. Nunca sacando la mirada de las estrellas.

Wendy: Mi tía tuvo cáncer pulmonar, por el cigarrillo.

Nos miramos y nos abrazamos.

Wendy: Hace bien contar estas cosas, créeme.

Cierro los ojos intentando no recordar lo que pasó.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora