El día llegó.

60 1 4
                                    

Querido diario:
Llegó el día vamos a ir a la piscina estuve toda la noche buscando traje de baño pero es que me da mucha vergüenza no es por mi cuerpo si no por las marcas en mi pierna y en mis brazos.

Estuve muchas horas eligiendo la ropa y todo lo que iba a llevar, he llamado a mi madre que todavía no está en el hospital y a mi padre para decirle que me iba a ir a la piscina con "una amiga" si le digo que es con Jonathan "un chico" se va a enojar demasiado.

Jonathan llegó a mi casa con una cesta de picnic para la piscina.

Me sorprende verlo con una remera sin mangas aunque ya lo vi una vez y él no se avergonzo nada.

Jon: Estas muy linda hoy.
Sam: Gracias.
Jon: Lo que no entiendo es QUE HACES CON ESAS PINTAS.

Como no sabia que ponerme me he puesto un pantalón hasta la rodilla y una remera fresca pero arriba... Una campera. Hoy hacia demasiado calor está lindo para ir a nadar.

Jon: Hace mucho calor no crees que es demasiado?
Sam: No tengo calor.
Jon: De todos modos te meterás en la piscina no?
Sam: Bueno.. Si esa es la idea.
Jon: Entonces porque te avergüenza tanto, si igual te van a ver los brazos.

Jonathan tiene razón pero debería respetarme y saber entender de todos modos, el pasó por lo mismo que yo.

Jonathan se agarra la cara.

Jon: Bueno esta bien, vámonos.

Lo agarré del brazo mientras el llevaba su picnic y un bolso con las toallas yo solo llevaba mi ropa y los zapatos.

Llegamos a la piscina.

Que horrible es estar en un lugar y ver a todas las chicas bonitas, altas, de cabello liso, flacas.

Sam: Tratar de no compararse con ellas es imposible.
Jon: Tranquila, tu eres mas bonita que todas ellas.

Jonathan buscó un lugar con sombra cerca de la piscina.

En el baño habian casilleros así que metimos nuestras toallas y cosas en los casilleros y cerramos con llave.

Sam: A las piscinas que voy no tienen casilleros.
Jon: Esas son las públicas. Yo prefiero esas.
Sam: Yo pensé que me invitaste a una piscina pública.
Jon: Ja ja ja, no, estas piscinas son del trabajo de mi padre.
Sam: Qué? Y los dos por uno?
Jon: Solo eran para el parque.

Me siento un poco culpable ya que no le pregunté, así que seguramente haya pagado mi entrada.

Sam: Y cuanto es la entrada.
Jon: No pasa nada tranquila yo pago todo ya que mi padre es amigo de aquí.
Sam: Pagaste mi entrada?
Jon: Si.
Sam: Cuanto?

Jonathan suspira.

Jon: Vallamos a la piscina. Me iré a cambiar.

Me cambió de tema completamente.

Me fui a cambiar, cuando volví Jonathan estaba con dos chicas hablando.

Sam: Hola...
Jon: Ah,chicas ella es Samantha.
??: Me han hablado bastante hablado de ti.

La otra amiga se ríe.

Jon: Bueno.. Ella es María.

María es realmente linda tiene un cuerpo bronceado perfecto es rubia y es la que me hablo.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora