Wendy.

71 2 12
                                    

Querido diario: Hoy es otro día. Eh tenido un sueño o más bien una pesadilla. Tiffany iba a nuestro colegio, estaba todo el tiempo con Jonatha, no lo dejaba respirar y él me odiaba. En fin, solo me voy a levantar y aprovechar este día mañana entraremos de vuelta a la rutina y a las clases. Hoy la verdad no tengo nada planeado, bueno.. Este día lo tenía planeado para Jonathan pero ya no nos hablamos.

Estoy todavía acostada y es un poco tarde. Me quedo un rato pensando revisando y mirando mi celular, paso mis contactos y veo el número de Wendy. ¡Claro! Ella me dijo que la llame. La llamaré.

*En el teléfono*

Wendy: Hola. ¿Quién habla?
Sam: Hola, soy Samantha. La de la fiesta.
Wendy: ¡Ah, si claro! Ja ja, creí que nunca me llamarías.

Me quedo callada un rato para pensar en eso de no me llamarías, sé que es normal decirlo pero no comprendo sí lo dijo en tono sarcástico o como "Solo te di mi número para bromear".

Wendy: Bueno.. ¿Quieres hacer algo hoy?
Sam: Ah sí, perdón. ¿Tienes planes?
Wendy: Sí, pero los puedo postergar.

No puedo dejar que deje sus planes para una tontería.

Sam: Oh, no está bien. Te llamaré otro día para salir.
Wendy: ¿Qué? ¡Claro que no! Venga vayamos a pasear.
Sam: Pero tienes planes..
Wendy: No son tan importantes, además me aburriría. Pásame tu dirección y te iré a buscar o nos encontramos en algún sitio.

Le pasé mi dirección ya que no conozco los lugares a los que quiere ir.

Wendy: Bueno te veo al rato.
Sam: Hasta luego.
Wendy: Ja ja. Chao.

Nuestra conversacion parece una de parejas que no quieren cortar, no se si cortar primero, quedaría como que no me interesa ya que le dije que no postergara.

Sam: Bye.
Wendy: Cuelga ja ja.
Sam: Bueno adiós.

Le corto y se escuchaba su risa de fondo. ¿Creerá que soy muy tonta por hacer eso? Es que casi siempre me cortan primero.

Voy caminando viendo que vestido me pondré. El tiempo no está frío pero tampoco hace calor. Me pongo un vestido simple con mangas por la mitad blanco. Me delineo los ojos con la típica cola de gato y ya. Seguramente estoy muy producida, me saco el delineado como cinco veces para hacer la cola más chica. Veo la hora y me pase 3 horas en hacerme el delineado bien, nunca tardo nada pero no estoy acostumbrada a el maquillaje. Escucho el timbre, me suelto el pelo y voy con mi celular en mano.

Sam: Hola.

Wendy estaba con unos pantalones de jeans rotos y una remera con mangas cortas. Su pelo estaba mejor que en la fiesta, y su delineado es realmente perfecto.

Wendy: Vamos. -Pone su brazo adelante mio, y le agarro el brazo.

Estamos caminando y la misma niña que me encontré cuando llevaba mis cupcakes sé pone adelante nuestra sonriendo y no nos permitía el paso. Wendy me mira algo confundida.

Wendy: ¿La conoces?
Sam: No.
??: ¿Tienes más postre?
Sam: Ah, ja ja. -Miro a Wendy perdida sonriendo algo avergonzada. - No, lo siento.

La niña se pone a llorar en nuestra cara y se la escucha a la madre llamándola gritando.

??: ¿Qué pasa aquí?
Niña: Nada mami. -Se mete adentro y su madre nos mira matándonos con la mirada.

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora