Querido diario: Ayer no ha pasado nada interesante y no lo escribí.
Pero hoy tenemos devuelta con la señorita Darcy al final antes de ayer no vino así que va a ir hoy a clases todos tuvieron dos días más para estudiar cosa que yo aproveché, demasiado.Me senté alado de Jonathan.
Y bien me senté la señorita Darcy empezó a escribir la prueba en el pizarrón.
Jonathan está sorprendido.
*Suspiro*
Jon: Que hace?
Sam: Te lo dije antes de ayer, tenemos prueba.
Jon: QUE?!La señorita Darcy se dio vuelta rápidamente.
Darcy: Tú niño a la pizarra.
Jon: No he estudiado.
Darcy: Levantate dije!Jonathan se levantó y todos lo miraban y miraban a la señorita asustados.
Darcy se sentó a corregir unos ejercicios de su otra escuela, mientras Jonathan estaba desorientado.
Mientras jonathan estaba haciendo hago un ruido con la mesa para que me mire.
Me mira y le hago señas con los dedos.El se reía, no entendió lo que le quiero decir.
Pongo un 4 y alado unos dedos en mi celular y se lo muestro. Empiezo a decirle las respuestas con los dedos nadie nos entendía, pero al parecer Darcy si, Darcy se levantó y me llamó.Darcy: Como te llamas?
Mierda.
Sam: Samantha.
Darcy se acerca con una sonrisa.
Darcy: Eres más inteligente que todos estos.
Es un cumplido?
Darcy: Estas castigada! Pero sigue así. Y tu también. -Señala a Jonathan.
No! Lo que me faltaba.
Nos quedamos después de clases castigados Jonathan me dijo que siempre lo castigan y que está acostumbrado en cambio yo no.
Jon: Gracias por nada ja ja.
Lo miro mal.
Jon: No te enojes conmigo enojate con Darcy cara de perro.
Me quiero reir pero no, estoy enojada. Se me escapa un ja.
Jon: Me hace cosquillas.
Sam: ja ja ja dejame!
Jon: Cuando te enojas eres más linda.
Sam: Cállate. -Le pego en el hombro.Me mira serio y se queda un rato así.
Me corro un poco y veo que no me estaba mirando ami si no que esta mirando al señor que trae la comida. Hoy nos traen alfajores.Deja los alfajores en la mesa y se va.
Nos miramos con Jonathan para ver quien llegaba mas rápido a por los alfajores.
Jonathan se tropieza con la pata de la mesa y nos caímos.
Jon: Perdón.
Aun estando encima mio. Él mira mis ojos y me da un beso.
No se si tendría que sentir estas cosas por él, siento que está mal.
Pero por otro lado lo disfruto.Jon: Lo siento, cierto que no querías que siguiera.
Se levantó y me ayudo a levantarme, me quede sin decir una palabra y siempre mirando a la nada.
Nos quedamos en silencio ni siquiera tocamos los alfajores.