¡¡Llegamos!!

42 1 2
                                    

Querido diario:
Todavía no llegamos a nuestro destino ya que nos falta lo más importante. Mi hermana! Mi padre se ha dormido y no llevó a mi hermana a mi casa, así que vamos a ir a su departamento a buscarla.

Llegamos a su departamento aún de noche. El departamento que ahora vive mi padre es la antigua casa de nosotros pero nos mudamos a una casa más grande.

Estoy ansiosa por entrar al departamento y ver como está hace mucho no entro.

Mi padre sale a la puerta con Lisa corriendo a abrazarme.

Mamá: Muy bien nos vemos.

Abrazo a mi padre, creí que íbamos a entrar pero al final mi madre ni siquiera se interesó en saludarlo.

Mi padre mientras lo abrazo me dijo al oído.

Papá: Vengan a visitarme los tres.

Asentí con la cabeza y me metí al auto. Apenas cerré la puerta mi madre arrancó el auto, algo pasa entre ellos dos.

Ya se está haciendo de día. En el auto Lisa está jugando con sus muñecas, mientras yo saqué mi celular para escuchar música mientras veía por la ventana.

Jonathan me mandó un mensaje.

Jon: Robaron algunas cosas de la maleta que dejé tirada en los arbustos, tu hermano se quiere morir ja ja.

Que tonto, me imagino a David.

Sam: Tardaste mucho hablando con mi madre, no te creyó nada.
Jon: Estás segura? Yo la veía muy convencida.
Sam: Así es mi madre.

Esteban me mando un mensaje.

Esteban: Ya llegaste?
Sam: No, todavía estoy de camino tu si?
Esteban: Ja ja, yo voy a ir en unos días.
Sam: Ah, okey.

Kyle y Julia me mandan un mensaje al mismo tiempo.

Julia: Me pelee con Kyle no lo aguanto más siempre me tira abajo.

Kyle: No me arrepiento de salir con Julia pero es tan pesada, siempre con sus malas vibras. Creo que tendría que dejarla.

No sabia a quien contestar primero.

Sam: Kyle, entiéndela tuvo una vida muy difícil.
Kyle: La entiendo, pero siempre está en plan emo. Siempre se dice fea, que está muy flaca, no la entiendo le digo "estas hermosa" y se enoja conmigo.
Sam: No se que decirte.
Kyle: Da igual voy a terminar con ella.
Sam: Nunca la quisiste?
Kyle: La quiero pero no puedo seguir, quiere que le diga que está fea o no se, se enoja por todo.
Sam: Enserio vas a dejarla por eso?
Kyle: Si te hubieras quedado conmigo esto no pasaría.
Sam: Qué?

Kyle no me respondió más.

Sam: Julia esto..
Julia: No puedo seguir con él.

No le puedo decir que a Kyle le gusto, la destrozaría.

Sam: Crees que esto ya no tiene solución?
Julia: No, mañana hablaré con él y lo dejaremos.
Sam: Si, suerte.

Puse el celular en vibrador y me dormí mientras llegábamos.

Pasaron como 4 horas y ya estamos llegando, mi hermana sigue dormida, mientras yo agarro unas papitas de adelante.

Mamá: Ya casi llegamos!

Con una papa en la boca le digo.

Sam: Ya era hora.

Después de tanto esperar llegamos!!

Samantha, Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora