¿Me van a matar cierto? hahaha pero perdón se me hicieron bolas los días pues ayer salí de vacaciones del trabajo y LOL pensando que no era Miércoles sino Martes y bueno, son las consecuencias de los Finales, pero aquí viene la historia que tanto aman.
— Somos una familia, una que no puede romperse por nada, debemos ser fuertes, pero para eso te necesito con nosotros— no pudo contenerlo, la elfa lloró pero no de dolor, sino de felicidad.
***
Habían pasado ya unos hermosos meses, aunque con la angustia de no saber el paradero de su abuelo, la ahora Reina de Mirkwood se encontraba en una de las mejores etapas de su vida, sol ya parecía no quemar sólo calentar de forma dócil y hermosa, nada podía salir mal, se dijo nuevamente antes levantarse de la cama, pero su acción fue interrumpida por unas fuertes manos sosteniendo su cintura.
— Siempre escabulléndote— susurró Thranduil acercándole más a su cuerpo, se deshizo el amarré de sus manos sólo para besarlo profundamente, no faltaba mucho para que sus hijos atravesaran las puertas pidiendo tomar el desayuno todos en el gran comedor.
— Padre hoy veremos algo de estrategias para el ejercito— entró Ithil sosteniendo un pesado libro entre sus manos, ahora su hija se veía como una chica de al menos quince años, todo gracias a la formula para tardar su crecimiento que su abuelo había hecho.
— Ithil el sol acaba de salir— refunfuñó Thranduil levantándose de la cama y atando su hermosa y pesada bata, la ahora joven se sentó en una de la sillas para notar como su madre se levantaba directo al cuarto de baño.
— Madre, cuando vas a enseñarme algo de magia— la mirada de Muirgen fue directo su hija sólo para mostrarle una hermosa sonrisa blanca, aun no se sentía preparada para mostrarle los secretos de la magia a su hija, más cuando se había percatado de la sed de conocimiento que la niña poseía, es decir, algo dentro de ella le recordaba a sus primero años de vida, dónde se quería comer el mundo.
— Ya veremos, ahora espera en el comedor mientras tu padre y yo nos arreglamos— respondió perdiéndose en las puertas de madera, Ithil se levantó algo enojada de la silla aunque tuvo que detenerse pues las elfas habían entrado con todo lo que los reyes necesitaban para su aseo personal.
— Por que no deseas mostrarle magia a Ithil— preguntó Thranduil mientras la elfa de siempre le acomodaba la corona sosteniéndola sólo con unos prendedores de plata que se perdían en su hermosos cabello platinado, Muirgen por su parte leía atenta un nuevo tomo de medicina elfa, alzó la ceja.
— Hablaremos de eso después— comentó con una sonrisa en el rostro, no iba a discutir cosas familiares delante de las elfas de servicio, el rey no insistió en ello, simplemente se dedicó a leer nuevamente los papiros que su personal le entregaba por las noches con todos los asuntos del reino.
La pareja real salió de los aposentos con dirección al gran comedor, algunos guardias y personal que laboraba ahí se inclinaban ante la presencia de ambos, era de todos ya sabido que Muirgen era la nueva reina, y la respetaban como tal, en el gran comedor los esperaban sus hijos, peleando como siempre pues Caleb siempre quería husmear en las anotaciones de su hermana.
—¡Eres un tonto!— le gritó golpeándolo una y otra vez con el libro de la semana como le titulaban sus padres, Thranduil por su parte roló los ojos al notar la pelea.
— Espero la mañana en que ustedes no peleen en la mesa— musitó sentándose en el lugar de siempre, Muirgen tomó el lugar su derecha mientras sus hijos se posaban en el lado izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love [Thranduil] || WATTYS LONGLIST 2018|| PROCESO DE CORRECIÓN
FanfictionWATTYS LONGLIST 2018 La reina Ravenna tiene una hija con el valar Ulmo, pues años atrás un romance clandestino con el Rey Elfo del Bosque Negro la llevó un tanto más a la locura y desolación. Sin esperanza Ravenna decide casarse con un ser humano, u...