Silver Rings

2.2K 168 26
                                    



CAPITULO ANTERIOR

- pues sólo sé que no le puedo fallar a mi rey, él me acogió, cuidó, alimentó y bueno a su manera me dio amor, el rey es como mi padre Muirgen y jamás haría algo que lo contrariara y si decidió que serás la esposa de Legolas, entonces lo acepto- el pequeño brillo de los ojos verdes de Tauriel hizo que Muirgen la abrazara con tanta fuerza como si estuviese pidiendo perdón.

- bueno, debes ir a cambiarte, la futura princesa del bosque no puede salir en estas fachas, vamos- la levantó de un solo tiro para volver dentro de reino y que arreglaran a su amiga, sabía que ninguna de las dos tenía el poder de decidir con quien estar, por que lo único que Tauriel sabía es que Muirgen cerca del rey era como un flor que recién florecía.


( ya pueden seguirme en mi nueva pagina https://www.facebook.com/ItaMenHerEscritora )



Lady Deluthiel se paseaba con una sonrisa en el rostro acompañada de Laivinë, aunque su más fiel sirvienta no sabía el por qué de la sonrisa del elfa, se preguntó si tal vez ya había aceptado el matrimonio o si sus prioridades habían cambiado.

- ¿qué haces aquí?- la imponente voz de el rey hizo que Deluthiel volteara hacia éste con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

- Thranduil, esa no es manera de tratar a una dama, he venido por mi querido Legolas, créelo o no me hace feliz que pueda amar a esa muchacha- le tomó el hombro para ponerse de puntas y hablarle muy cerca del oído.

- al fin y al cabo, los matrimonios arreglados son mal vistos por nosotros- lo pasó del largo aun con la sonrisa pegada al rostro, Thranduil quiso aventarla al vacío cuando pronunció aquello, pero algo en sus ser lo ató a la cordura, ésta noche iba a ser pesada, casi pudo afirmar aquello, siguió su camino en busca de su hijo, que seguramente ya se preparaba para la recepción que tendrían, mientras tanto en otro lugar del reino la princesa estaba sumergida en sus pensamientos sin siquiera prestar atención a lo que Tauriel decía.

- No te está escuchando- dijo su amigo que se escondía tras un libro viejo de pasta ya desgastada, fue el primer regalo que ella le había dado y éste lo atesoraba más que a nada en el mundo.

- perdóname Tauriel, no me siento bien- había leído de lo que aquella celebración se trataba, un año, sólo un año les darían para cumplir con sus casamientos, quiso llorar en ese momento, Legolas no se merecía la infelicidad a la que lo iba a condenar.

- deben ser los nervios, espero te guste el vestido que escogí para ti- la princesa asintió con una sonrisa falsa en el rostro.

- Tauriel, quiero que me acompañes- la elfa se recargó del pilar cerca de la puerta, no estaba muy segura de si aceptar, al fin y al cabo, su amiga se cascaba con Legolas.

- Muirgen...yo- no estaba segura si darle una negativa, pues Bartram no estaría ahí, ya que a ninguno de los elfos les gustaría sentir la presencia de un orco.

- bien, espero poder conseguir algo que ponerme- su amiga la abrazó como si eso le reconfortara, en ese momento sólo se tendrían la una a la otra; el abrazo fue interrumpido por Amódien quien venía con el vestido en las manos y entró sin tocar la puerta

- una disculpa mi lady, no pensé que estuviera aquí- la princesa negó con una sonrisa, la elfa dejó el vestido en la cama para que no sufriera ninguna imperfección.

- ¿está lista?- preguntó Amódien y la chica asintió, tanto Tauriel como Bartram salieron de la habitación moviendo las manos para despedirse.

Forbidden Love [Thranduil]  || WATTYS LONGLIST 2018|| PROCESO DE CORRECIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora